Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aloha, Zoé

Sinopsis del Libro

Libro Aloha, Zoé

Álex y Paul, junto al resto de la Banda, esperan la gran ola en las playas de Hawái para proclamarse campeones del mundial de surf. Pero mientras aguardan, el volcán de la isla comienza a dar señales de que algo está pasando en su interior. Zoé y sus amigos empiezan a investigar en cerca del cráter donde descubrirán que no es lava todo lo que sale de los volcanes. Y allí la que se reencontrarán con viejos conocidos como Amanda Sigaret y sus cincuenta mejores amigas, en busca de un revolucionario tratamiento a base de cenizas volcánicas.

Ficha del Libro

Subtitulo : La banda de Zoé 16

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana García-siñeriz

Los dos mundos de Zoé

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Sasha Masha

Libro Sasha Masha

Alex es amable, buen hijo y buen estudiante, pero no se siente un chico Real. Su novia tiene las cosas muy claras, pero Alex solo piensa en la vez que se puso un vestido y le dio nombre a la persona que lo llevaba: Sasha Masha. Mientras Alex trata de averiguar qué significa ese nombre, conoce a un chico con el pelo azul llamado André, un adolescente gay al que no le da vergüenza experimentar con su identidad de género. Al explorar el mundo en el que se mueve André, Alex entiende que Sasha Masha necesita salir al exterior y que quizá ella forme parte de algo mucho más grande. La autora...

Stranger Kids 2 - 24 horas sin wifi

Libro Stranger Kids 2 - 24 horas sin wifi

¿Y tú, qué harías si te quedaras 24 horas sin wifi? Tenemos un SUPERPROBLEMA: * Tenemos que entregar un trabajo del cole... ¡mañana! * Nos han castigado sin móviles. ¡Y el wifi no funciona! * Solo nos queda ir a la biblioteca. ¡Ufff! Pero todo se complica: el bibliotecario no para de decir cosas raras y en la biblioteca se esconden muchos secretos... Y, para rematarlo, ¡nos hemos quedado encerrados! ¿Lo peor? ¡No podemos avisar a nadie porque no tenemos wifi! Hay que salir de aquí antes de que sea demasiado tarde. ¡No queremos morir de aburrimiento! ¿TE ATREVES A VIVIR LA...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas