Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Aloha, Zoé

Sinopsis del Libro

Libro Aloha, Zoé

Álex y Paul, junto al resto de la Banda, esperan la gran ola en las playas de Hawái para proclamarse campeones del mundial de surf. Pero mientras aguardan, el volcán de la isla comienza a dar señales de que algo está pasando en su interior. Zoé y sus amigos empiezan a investigar en cerca del cráter donde descubrirán que no es lava todo lo que sale de los volcanes. Y allí la que se reencontrarán con viejos conocidos como Amanda Sigaret y sus cincuenta mejores amigas, en busca de un revolucionario tratamiento a base de cenizas volcánicas.

Ficha del Libro

Subtitulo : La banda de Zoé 16

Número de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana García-siñeriz

Sensación en Miami

Libro Sensación en Miami

¡La delegación islandesa al completo ha desaparecido! Y no, no se han perdido en las exóticas playas de South Beach ni tampoco se han ido de parranda por los locales del distrito Art Decó, han desaparecido en el interior de una instalación artística con forma de gusano gigante ¿Cómo ha sido posible? Zoé y sus amigos tendrán que descifrar el misterio entre artistas extravagantes, críticos malévolos, coleccionistas chiflados, el padre de Zoé, y por supuesto, Amanda. ¡Qué locura!

Los dos mundos de Zoé

Libro Los dos mundos de Zoé

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios... ¡En este primer libro vuelan a París para investigar el robo de una obra de arte!

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Campanitas Navideñas

Libro Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les...

Conan el cimmerio

Libro Conan el cimmerio

Cimmeria es la patria de Conan, en el sentido geográfico, pero también anímico y moral, de la palabra. Su yo cobró forma entre aquellas colinas gélidas, bajo aquellos cielos grises, entre aquellas gentes duras como los clavos de un ataúd y curtidas como el cuero viejo. Cimmeria le regaló el amor, el sexo, la guerra, la vida y la muerte. Crom le inculcó una teología que marcaría sus pensamientos durante toda su existencia; Crom, ese dios que defiende el %13déjame en paz y yo te dejaré en paz a ti%13, una deidad atea de sí misma. Su herencia le dio una genética capaz de llevarlo a ...

La alacena

Libro La alacena

Julián sospecha que su abuela le hace algo raro a los pasteles, las galletas y los panes que vende en su panadería: les echa algo que saca de su misteriosa alacena. Cuando descubre que son azúcares mágicos que sirven para tratar las dolencias espirituales de la gente, decidirá intentar sacar partido de ello.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas