Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar

Sinopsis del Libro

Libro Adopta un tío. Historias de hombres objeto para mimar

UN PRÁCTICO MANUAL PARA CHICAS, EN CLAVE DE HUMOR Y NADA AL USO, PARA LIGAR/ TRIUNFAR/SOBREVIVIR EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN Eva viene de una relación larga que la mantuvo en barbecho un montón de tiempo, seguida de una ruptura que la tiene sexualmente en dique seco. ¡Pero hay vida ahí fuera! Eva se da de alta en AdoptaUnTio.es, y en cuanto empieza a probar ve que las posibilidades son infinitas: barbudos, tatuados, hipsters, góticos, geeks, intensos, veganos, ninjas...So many men, so little time! A través de un entramado de citas, a cual más loca, se hilvana un delirante "Manual de aciertos y errores" para uso de esas chicas guerreras que saben que, cuando la vida te da limones, lo mejor es hacerse un gin-tonic.

Ficha del Libro

Número de páginas: 184

Autor:

  • Eva Nova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

64 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Sección fumadores (Flash Relatos)

Libro Sección fumadores (Flash Relatos)

Un relato autobiográfico sobre dejar de fumar. Sedaris deja claro que jugar con cerillas puede provocar un incendio devastador y que él mismo, siguiendo la estela de Groucho Marx y Woody Allen, es el más talentoso de los jugadores. Fumar es una adicción terrible, y dejar de hacerlo es un esfuerzo y un verdadero quebradero de cabeza, pero Sedaris nos lo cuenta a través de un peculiar método viajando por Japón.

Sinfonía de dos novelas. Su único hijo

Libro Sinfonía de dos novelas. Su único hijo

Volumen que presenta la edición crítica de dos obras de Clarín: Su único hijo, que revela los nuevos derroteros que estaba tomando la narrativa europea (y española), y Sinfonía de dos novelas, espléndida muestra del héroe abúlico aplastado por el peso de la civilización, y del interés creciente por el mundo de la memoria y de los recuerdos.

Amor candente

Libro Amor candente

Evitar el infierno de la familia Dante... a cualquier precio La obligación familiar era lo único que podía hacer que Luc Dante, soltero convencido, cuidara de la heredera Téa de Luca. Pero cuando Luc sintió el calor del infierno de los Dante, una pasión arrolladora hizo que terminaran juntos en la cama. Se suponía que sólo iba a durar seis semanas... hasta que sus familias se enteraron. Luc accedió a casarse para respetar el honor de su familia, pero ¿acabaría aceptando a Téa como su amor predestinado?

22/11/63

Libro 22/11/63

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo? En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes. Todo empieza con Jake Epping, profesor de...

Novedades Bibliográficas


Últimas Búsquedas