Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Memoria

Sinopsis del Libro

Libro Memoria

Een nieuwe zaak voor Rekke & Vargas. Opnieuw een ingenieuze psycholgische thriller van David Lagercrantz. Claire Lidman is al veertien haar dood, maar haar echtgenoot Samuel weigert dat nog steeds te accepteren. Als hij op een foto een vrouw ziet die precies op Claire lijkt, vraagt hij Hans Rekke en Micaela Vargas om hulp. Het onderzoek leidt hen terug in de tijd en Rekke wordt geconfronteerd met pijnlijke herinneringen uit het verleden. Hij realiseert zich dat hij zijn aartsvijand van vroeger, Gabor Morovia, weer onder ogen moet komen. Intussen wordt Micaela continu lastig gevallen door haar criminele broer Lucas. Maar dat raakt haar minder dan wanneer ze erachter komt wie de nieuwe vriend van Rekke’s dochter Julia is. Memoria is het tweede deel in de reeks over Rekke en Vargas van bestsellerauteur David Lagercrantz.

Ficha del Libro

Autor:

  • David Lagercrantz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Duelo por Miguel Pruneda

Libro Duelo por Miguel Pruneda

«David Toscana es el más original y disfrutable escritor de su generación.» El Observador Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando cómo se pasa la vida, cómo se viene la muerte tan callando; cuán presto se va el plazer, cómo, después de acordado, da dolor; cómo, a nuestro parescer, cualquiera tiempo pasado fue mejor.

La maldición gitana

Libro La maldición gitana

Cuatro almas, un único destino: imponer su ley en las calles. Un osado expresidiario, un ladrón de guante blanco, un «marquesito» de buena familia y un macarra de barrio bajo deciden unirse y formar una cooperativa. Juntos, regentarán un grupo de empresas con la intención de camuflar su verdadero negocio: la venta de drogas al por mayor. Con la ayuda de sus fieles capos, un contable, tres entrañables ancianas y un brujo, tratarán de abrirse paso hacia la cima del crimen organizado. El intrépido cuarteto tendrá que lidiar con las consecuencias de su propia ambición.

El péndulo de Dios

Libro El péndulo de Dios

Cècil Abidal, un auditor de proyectos humanitarios, se ve envuelto en un asunto de tráfico de antigüedades que lleva tras los pasos de Azul Benjelali, una experiencia en lenguas antiguas que está en un punto de descubrir un secreto que ha permanecido oculto durante millas de años . Con la ayuda de Marte, una misteriosa mujer, Cècil Abidal comienza una carrera contra el reloj que llevará de una clave a otra tras los pasos de los esenios, los romanos, los templarios, los almogávares, las tropas borbónicas y los nazis. Una búsqueda llena de piezas de un rompecabezas que debe resolver...

Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Libro Tú sin frenos y yo con tantas curvas

Me llamo Marina, tengo treinta y tres años y mi novio me ha dejado por una de veinte que come medio lacasito al día. Yo soy de las que tienen curvas, aunque estoy intentando quitármelas pedaleando por todo Madrid. Tengo un servicio de cátering de comida casera chic a domicilio y hago el reparto en bicicleta. Antes iba en coche, pero me retiraron el carné después de que me llevara por delante con el Mini la terraza de un Starbucks. Conducir no es lo mío, lo reconozco. Lo del cátering aún está despegando. Me ayuda mi hermana Silvia y mis amigas Elena y Nuria, y ya tengo unos cuantos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas