Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

ÁCuidado!

Sinopsis del Libro

Libro ÁCuidado!

Jenny Pinski is the biggest bully at Pine Tree Middle School. Claudia is paired up with her for a science project. Some of Jenny's ideas are awful, but Claudia is afraid to disagree with Jenny. Is her project doomed, or will Claudia find out there's more to this bully than bullying? Fully translated Spanish text. Jenny Pinski es la matona de la escuela Pine Tree. Claudia debe hacer un proyecto de Ciencias con ella, pero Jenny propone algunas ideas que no son muy geniales. Claudia no se atreve a discutir con Jenny, Àconseguir‡n sacar el proyecto adelante o descubrir‡ Claudia que detr‡s de la personalidad matona de Jenny hay algo m‡s?

Ficha del Libro

Subtitulo : La complicada vida de Claudia Cristina Cortez

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

90 Valoraciones Totales


Otros libros de Diana G Gallagher

El Problema con la Piscina

Libro El Problema con la Piscina

Claudia esta ́ su ́per emocionada. ¡Van a construir una piscina en su casa! Pero para hacerlo, hay que talar el a ́rbol donde esta ́ la casita en la que paso ́ tan buenos momentos. ¿Co ́mo poder olvidarla? Atrapada entre el pasado y una piscina, Claudia no sabe que ́ hacer.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Clementina, Protagonista de la Semana

Libro Clementina, Protagonista de la Semana

Clementina va a ser la Protagonista de la Semana en su clase, ¡y el viernes le darán un libro chulísimo donde todos habrán escrito cosas estupendas sobre ella! Entonces su amiga Marga le enseña su libro de cuando ella fue Protagonista de la Semana, y Clementina empieza a preocuparse¿ Todos escribieron sobre lo limpia y organizada que es Marga, ¡y Clementina no es nada de eso! ¡Ni de lejos! Así, la que empieza como una de las mejores semanas de su vida no tardará en convertirse en la peor de las peores¿

El misterio de las damas chinas

Libro El misterio de las damas chinas

Durante las vacaciones Mariana y sus hermanas van a vivir a casa de su abuela y ocupan las tardes lluviosas en el juego de las Damas Chinas. Después de una interrupción de la energía eléctrica, de ésas que en tiempo de aguas constantemente son causadas por las tormentas, Mariana se da cuenta que las canicas habían cambiado sigilosamente de posición. Sin poder ver quién es el culpable, Mariana se dispone a investigar de manera muy ingeniosa, el misterio de las Damas Chinas. Este es un cuento de intriga y suspenso que cautivará a lectores de 6 años en adelante....

El maestro y el robot

Libro El maestro y el robot

En Villalmendruco de Todo lo Alto se construye apresuradamente una escuela supermoderna e incomprensible. Y se sustituye al campechano maestro por un fascinante robot. Éstos son los primeros acontecimientos que rompen con la rutina de este pueblecito.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas