Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

Sinopsis del Libro

Libro Amelia Fang 1. Amelia y el baile barbárico

¡Ya está aquí Amelia Fang! Bienvenidos al mundo de Nocturnia, donde reina la oscuridad, la purpurina es aterradora y los unicornios son la causa de las pesadillas. Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura... ¡no muerde! Le encanta jugar a atrapa el goblin y pasar tiempo con Pulposi, su calabaza de compañía. No soporta el Baile Barbárico que organizan sus padres porque es un aburrimiento total. Ah, y una cosa: Amelia es una vampira. Cuando el príncipe de Nocturnia, que es un mimado, rapta a Pulposi, Amelia y sus amigos tienen que planear un rescate de lo más arriesgado. Pero en el Reino de la Oscuridad no todoes lo que parece...

Ficha del Libro

Número de páginas 224

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Laura Ellen Anderson

Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

Libro Amelia Fang 5. Amelia Fang y el tesoro de los yetis

¡Ha vuelto Amelia Fang! ¡La vampira más aventurera! Acompaña a Amelia en esta monstruosa aventura. ¡No muerde! Amelia y sus mejores amigos asisten a una fiesta de cumpleaños en lo más profundo de la MONTAÑA DE LOS YETIS. Cuando los preciados tesoros de sus habitantes desaparecen y la montaña empieza a desmoronarse, Amelia deberá averiguar qué sucede antes de que sea demasiado tarde.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El Juramento de Lealtad (The Pledge of Allegiance) (Spanish Version)

Libro El Juramento de Lealtad (The Pledge of Allegiance) (Spanish Version)

Act out the story of two boy scouts who learn the meaning of the Pledge of Allegiance! This script has been translated into Spanish and features roles written to match different reading levels, supporting differentiation and English language learner strategies. By utilizing these strategies, teachers can assign specific roles to their readers based on everyone's current reading level. This feature allows everyone to get involved in the same activity and feel successful! All readers can gain confidence in their reading fluency through performance, regardless of their current reading ability....

Fiesta de Patinetas

Libro Fiesta de Patinetas

De una premiada autora, una interesantísima serie de libros infantiles protagonizados por niños afroestadounidenses y latinos, llenos de esa magia que fascina a los niños y que tiene un encanto universal.

La Luciérnaga

Libro La Luciérnaga

Selección para niños de poemas mexicanos, textos de iniciación poética para acercar a los niños al gusto por la poesía. A selection of Mexican poems for children. Texts designed to introduce children to the joy of poetry.

Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

Libro Perspectiva de género en la intervención en Drogodependencias

La influencia de la variable género sobre el uso de drogas no ha sido debidamente tenida en cuenta como elemento explicativo, ocasionando visiones sesgadas a la hora de investigar, prevenir y/o atender las adicciones. Con el objetivo de subsanar estas limitaciones se desarrolla el Symposium «Perspectiva de Género en la Intervención en Drogodependencias», organizado por el Instituto de Drogodependencias de la Universidad de Deusto (noviembre, 2016) con el apoyo de la Dirección de Salud Pública y Adicciones del Gobierno Vasco, producto del cual surge esta publicación.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas