Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

ABC ilustrado de los quiltros

Sinopsis del Libro

Libro ABC ilustrado de los quiltros

¿Sabías que la palabra "quiltro" es de origen mapuche?, ¿Qué la mayoría de los perros callejeros si tienen dueño?, ¿o cuál es la historia de la llamada Ley Cholito? En este ABC encontrarás 27 tipos de quiltros que fácilmente podrás identificar.

Ficha del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Jorge De La Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Fido Necesita Un Abrazo

Libro Fido Necesita Un Abrazo

In Howie Finds a Hug, readers learn that «a family is a hug from God» Young children will identify with Howie, an adorable puppy who needs some attention. Winsome illustrations and easy text make this a great choice for early readers.En Chispa recibe un abrazo los lectores aprenden que «una familia es un abrazo de Dios». Los niños pequeños se identificarán con Chispa, un adorable cachorro que necesita atención. Las ilustraciones atractivas y el texto fácil hacen de este libro una gran selección para los primeros lectores.

Amores de Ignacio y el misterio del antroparión

Libro Amores de Ignacio y el misterio del antroparión

Ignacio se gana la vida trabajando como mensajero en moto. Un día conoce a Hugo, un personaje particular que se convierte en una suerte de mentor para él y gracias al cual se embarca en grandes aprendizajes. De esta manera va descubriendo más dimensiones de la existencia. En el proceso sale con Luna y con Rut y cada vez va dando mayor importancia a los fenómenos mágicos. Todas estas experiencias se las relata a su amigo Gabriel, que se convierte en un testigo de segunda línea del proceso de cambio de Ignacio. Pablo Barrena es un escritor natural de Madrid. Desde muy pequeño se...

Lo pagarás caro

Libro Lo pagarás caro

Antes de recibir el impacto de una bala en su cuerpo, la vida de Charlotte Harper pasa ante sus ojos. En esos recuerdos repasa el peor día de su vida, su amor Jerome O'Connell, acaba de abandonarla ante el altar. Se ha fugado con su mejor amiga, Lynn Sinclair, una doble traición que la deja hundida y llena de deudas. Humillada ante todos, jura encontrarlos y vengarse. Jhon Camilo Vásquez Gaviria es un guapo y seductor colombiano, Charlotte termina enamorándose perdidamente de él. Será Jhon Camilo quien ayude a Charlotte a encontrar a Jerome y a Lynn, para poder ejecutar la venganza que...

Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Libro Lanzarote y los caballeros de la Tabla Redonda

Amena adaptación de la obra de Chrétien de Troyes, que recrea las míticas hazañas de Arturo y los caballeros de la Tabla Redonda en la búsqueda del Grial. El libro cuenta con bloques de juegos y de información sobre diversos aspectos de su historia, religión y sociedad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas