Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado

Sinopsis del Libro

Libro A través del espejo y lo que Alicia encontró al otro lado

La casa del espejo - El jardín de las flores vivas - Insectos del espejo - Agua y lana - El león y el unicornio - Es de mi propia invención - Alicia Reina - Sacudiendo - Despertando - ¿Quién lo soñó?

Ficha del Libro

Número de páginas 236

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

25 Valoraciones Totales


Otros libros de Lewis Carroll

Cuento de Alicia en el País de las Maravillas

Libro Cuento de Alicia en el País de las Maravillas

"Alicia empezaba ya a cansarse de estar sentada con su hermana a la orilla del río, sin tener nada que hacer: había echado un par de ojeadas al libro que su hermana estaba leyendo, pero no tenía dibujos ni diálogos. "¿Y de qué sirve un libro sin dibujos ni diálogos?", se preguntaba Alicia." "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll es una novela de fantasía publicada en 1865. La historia cuenta cómo una niña llamada Alicia cae por un agujero, encontrándose en un mundo peculiar, poblado por humanos y criaturas antropomórficas. El libro juega con la lógica, dando a la ...

Alicia para niños

Libro Alicia para niños

Con el único objeto de divertir a una niña de siete años, un joven profesor de matemáticas escribió, con el pseudónimo de Lewis Carroll, {Alicia en el país de las maravillas}, que se convertiría en una de las narraciones más leídas de todos los tiempos. A fines del siglo XIX el mismo Carroll hizo esta versión infantil de su libro clásico, que conserva intactas las virtudes del libro más extenso y se publica con las ilustraciones originales en una hermosa versión de José Emilio Pacheco.

Alice's Adventures in Wonderland (B1.1)

Libro Alice's Adventures in Wonderland (B1.1)

FAIRY TALE & FANTASY Join Alice as she follows the white rabbit into the amazing world of Wonderland, where anything can happen! Watch Alice change size, meet the Mad Hatter and his friend, the March Hare, talk to the smiling Cheshire cat, play a game of croquet with the Queen of Hearts, witness the strangest trial ever and enjoy never-ending adventures in the land of dreams! Dossiers: Oxford, A Great Invention: Photography, Victorian Sports

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

GHOSTGIRL

Libro GHOSTGIRL

Aunque estaba en el Más Allá, Charlotte todavía tiene que contestar llamadas por teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicurista terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana frívola, en coma. Además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta se encuentre inconsciente.

Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Libro Pequeña & Grande Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir era filósofa existencialista, profesora, ensayista, novelista, activista política, intelectual, defensora de los derechos humanos ... Simone de Beauvoir representa el compromiso ético con los problemas sociales y políticos de su tiempo. Sus trabajos sobre el papel de la mujer en la sociedad y su obra, El segundo sexo , sirvieron de impulso a los movimientos feministas del siglo XX.

El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Libro El camión de bomberos (Peppa Pig. Pequeñas manitas)

Un libro de cartón con una aventura de bomberos... ¡y de la inimitable Peppa Pig! ¡Uuuuh! ¡Uuuuh! Peppa y George montan en un gran camión de bomberos de color rojo. ¿Apagarán algún incendio? Los libros de cartón son la herramienta ideal para acercar a los bebés al mundo de los libros, así como para empezar a trabajar con ellos los primeros conceptos de aprendizaje temprano como los colores, las formas, los tamaños, los animales... Además, el formato manejable, los colores vivos, las esquinas redondeadas y las páginas de cartón resistente, los convierten en un objeto idóneo...

El Ojo del Cementerio

Libro El Ojo del Cementerio

Some books are too evil to be ignored. They cannot be thrown away or burned. They must be buried deep in the earth. So when the Librarian tries to dispose of one vile volume, he risks being buried alive in an eerie tower. Fully translated Spanish text. Algunos libros son demasiado malvados y no se pueden ignorar, ni botar ni quemar. Hay que enterrarlos en la profundidad de la tierra. Por eso, cuando el Bibliotecario intenta deshacerse de un volumen malvado se arriesga a morir enterrado en una torre siniestra.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas