Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

60 cosas que Dios dijo sobre sexo

Sinopsis del Libro

Libro 60 cosas que Dios dijo sobre sexo

En muchos programas de televisión, los personajes van de pareja en pareja, haciendo del sexo lo más importante de la relación varón-hembra. En muchas revistas, los temas que se anuncian están centrados en el sexo: buen sexo, mejor sexo, más sexo. Los programas de entretenimiento se enfocan en quién tiene sexo con quién. Sexo, sexo, sexo. ¡Está por todas partes! Lo único que parece ser evidente es que las personas intentan encontrar felicidad mediante las relaciones sexuales. Dios creó el sexo para un propósito concreto; y lo creó bueno. La Biblia habla con franqueza de sexo, ¡más que muchos manuales actuales sobre sexo! Y 60 Cosas que Dios Dijo sobre Sexo es claro a la hora de presentar la perspectiva bíblica del sexo como un regalo de Dios, el uso que se le debe dar y el paralelismo espiritual de la unión sexual entre esposo y esposa como un símbolo de la sagrada consumación de Cristo y su esposa: la iglesia. En su clara y directa explicación, Lester Sumrall le mostrará que la mejor manera de tener sexo es la manera de Dios. Este libro es perfecto para parejas que están a punto de casarse, para padres que piensan que es el momento de tener “esa charla” con su hijo, o para cualquiera que descubra que la perspectiva que el mundo tiene del sexo no es todo lo que dice ser. In many TV shows, the characters move from partner to partner, making sex the be-all and end-all of the male-female relationship. In many magazines, the advertised topics are centered on sex—good sex, better sex, more sex. The entertainment shows are focused on who’s having sex with who. Sex, sex, sex. It’s everywhere! The only thing that seems to be a definite is that people are trying to find happiness through sexual relationships. God created sex for a specific purpose—and created it good. The Bible candidly deals with sex—more so than many modern sex manuals!—and 60 Things God Said about Sex is forthright in presenting the biblical view of sex as a gift from God, its intended use, and the spiritual parallel of a husband and wife’s sexual union as a symbol of the sacred consummation of Christ and His bride, the church. In this straightforward explanation, Lester Sumrall will show you that the best way to have sex is God’s way. This book is perfect for couples about to get married, parents who think it’s about time to have “that talk” with their child, or anyone who finds that the world’s view of sex isn’t all it’s cracked up to be.

Ficha del Libro

Número de páginas 144

Autor:

  • Lester Sumrall

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Una chica definida por Dios

Libro Una chica definida por Dios

En una cultura de distorsiones, descubra la feminidad y belleza definidas por Dios. En Una chica definida por Dios, las hermanas y blogueras populares Kristen Clark y Bethany Beal ofrecen a las mujeres una visión contracultural de la belleza, la feminidad y la autoestima. Basado firmemente en el diseño de Dios para sus vidas, este libro ayuda a las mujeres a repensar cómo se ven el verdadero éxito y la belleza. Los invita a un viaje liberador hacia una visión radicalmente mejor de la feminidad que termina con el descubrimiento del tipo de esperanza, propósito y satisfacción que...

Antiguos secretos bíblicos develados

Libro Antiguos secretos bíblicos develados

Un alarmante número de cristianos han sido alimentados con la idea de que nuestro Dios es un dios tacaño y enojado. Nada podría estar más lejos de la verdad. De hecho, Larry Huch sugiere que los ojos de Dios están constantemente recorriendo “toda la tierra” (2 Crónicas 16:9), buscando a alguien a quien sanar, a quien bendecir, a alguien a quien prosperar y a alguien a quien mostrar favor. En su nuevo libro,Antiguos secretos bíblicos develados, Huch revela las antiguas bendiciones de Dios para su vida, como: La producción a ciento por uno en la parábola de la semilla El secreto de ...

Fe Para Cada Día: Aliento Espiritual Para Mujeres

Libro Fe Para Cada Día: Aliento Espiritual Para Mujeres

Infuse your spirit with faith that flourishes in this wonderfully encouraging devotional created just for you. More than 200 brief readings will lighten your day and lift your spirit. Infunde tu espíritu de la fe que florece en este devocional maravillosamente alentador creado solo para ti. Más de doscientas lecturas breves aliviarán tu día y elevarán tu espíritu.

El Padre Ama a Sus Hijas

Libro El Padre Ama a Sus Hijas

�Conoce su padre? �Acaso �l la defraud�, dej�ndola desesperada e insegura? El Padre ama a sus hijas explora el amor paternal que Dios tiene por sus hijas. Ofrece sanidad a las mujeres y le brinda aliento a los hombres para impartir el poder del amor en las vidas de sus hijas. Si su coraz�n se alegra cando ve a un padre abazando a su hija, y empieza a extra�ar al padre que no tuvo...an�mese. Su Padre celestial le est� llamando a sentarse en el regazo de su amor.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas