Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

39 cafés y un desayuno

Sinopsis del Libro

Libro 39 cafés y un desayuno

Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.

Ficha del Libro

Número de páginas 239

Autor:

  • Lidia Herbada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Haciendo Dinero

Libro Haciendo Dinero

Simple text and photographs introduce the purpose of money, how old coins and paper money are disposed of, and how new money is made.

El brasier de mamá

Libro El brasier de mamá

Justo cuando más se preguntaba acerca de cómo sería su vida ahora que comenzara a usar brasier, una joven se percata de que todos los brasieres de su mamá han desaparecido. A partir de este extraño suceso, madre e hija se volverán cómplices entrañables en la lucha contra el causante de todo: el cáncer de mama.

La marquesa de O y otros cuentos

Libro La marquesa de O y otros cuentos

Para Heinrich von Kleist (1777-1811) una novela consistía en la narración de un «acontecimiento inaudito», según la definición de Goethe. Sus personajes son héroes hamletianos sometidos a los imponderables del destino, enfrentados a situaciones límite que les plantean retos existenciales que surgen del caos. El presente volumen reúne toda la obra narrativa de Kleist: dos novelas cortas: Michael Kohlhaas y

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas