Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Viaje al centro del Verne desconocido

Sinopsis del Libro

Libro Viaje al centro del Verne desconocido

Acuciosa biografía de Jules Verne, el autor de los Viajes Extraordinarios, enriquecida con textos e información novedosa. Constituye un mágico paseo por los sinuosos y complejos acontecimientos vitales que propiciaron la creación de su obra.

Ficha del Libro

Número de páginas 384

Autor:

  • Ariel Pérez Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Mi Primera Biblia / The Lion Storyteller Bible

Libro Mi Primera Biblia / The Lion Storyteller Bible

En Mi primera Biblia se pueden encontrar los pasajes más representativos del Antiguo y del Nuevo Testamento. Desde el jardín del Edén y el Arca de Noé, hasta el nacimiento, crucifixión y resurrección de Jesús. Fieles a la versión original, estos relatos están redactados con un lenguaje ameno y van acompañados de coloridas ilustraciones, que consiguen acercar las narraciones a los más jóvenes. Al final incluye sugerencias y consejos del autor para contar cuentos. ENGLISH DESCRIPTION The Lion Storyteller Bible broke new ground in its presentation - both verbal and visual - of Bible...

Una mano al corazón: Mejorando las comunidades

Libro Una mano al corazón: Mejorando las comunidades

Introduce readers to the various ways they can participate in volunteerism with this Spanish-translated nonfiction title. Readers will discover many different charities and programs, including The Salvation Army, Feeding America, Habitat for Humanity, and Doctors Without Borders through vivid images, charts, and informational text. This nonfiction title aids in encouraging children to make a difference in their own communities by writing to newspapers or politicians or by participating in fund-raising and various programs or charities.

El judaísmo y la literatura occidental

Libro El judaísmo y la literatura occidental

Desde geografías distantes y contextos divergentes, todos los escritores que se presentan anudan su ser en los libros que devinieron sus patrias. Se muestra la manera con la que algunos lidiaron con el legado de generaciones de judíos a lo largo y ancho del mundo.

Del otro lado

Libro Del otro lado

"Harry Bosch se ha retirado del Departamento de Policía de Los Ángeles, pero su hermanastro, el abogado defensor Mickey Haller, necesita su ayuda. Una mujer ha sido brutalmente asesinada en su cama y todos los indicios apuntan al cliente de Haller, un antiguo pandillero convertido en padre de familia. Aunque la acusación de asesinato parece irrefutable, Haller está convencido de que es una trampa. Bosch no quiere saber nada de cruzar al otro lado y trabajar para la defensa. Siente que eso destruiría todo el bien que ha hecho en sus treinta años de policía de homicidios. Sin embargo,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas