Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Sinopsis del Libro

Libro 1899 : ¡A los barrios y a la provincia!.

Ponemos en manos del lector el quinto volumen de estos Anales del cine en México, 1895-1911; cuyo propósito es el de entender y explicar el primer cine que surgió en el país en su contexto histórico y social, y ofrecer un relato que articule aparatos, productores y exhibidores, salas y espectadores, acontecimientos relevantes y obras cinematográficas, comentaristas y críticos.

Ficha del Libro

Número de páginas 248

Autor:

  • Juan Felipe Leal Y Eduardo Barraza
  • Eduardo Barraza

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

40 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

Flower women

Libro Flower women

Eunice Adorno has gained access to Mennonite communities and here documents their lives as the women play with children, braid her and work around the home.

En Paris

Libro En Paris

Jeanne Damas and Lauren Bastide shine a spotlight on twenty real-life women of Paris, dispelling the myth that there's only one type of Parisian woman and introducing us to the city that real Parisiennes live in. All twenty embody the effortless chic and insouciant spirit of the legendary Parisian woman.

Historias latentes

Libro Historias latentes

Las fotografías suponen una particular forma de conocer la realidad social, pero también de crearla, entiende la historiadora Inés Yujnovsky en la introducción de este libro que, en vez de considerar la fotografía como reflejo de la realidad apunta a confrontar esas ideas y abordar este lenguaje como un agente de transformación. Este volumen, que reúne trabajos de los más importantes especialistas de América, estudia el impacto de la imagen fotográfica en la sociedad y de qué modo, a su vez, los procesos culturales, políticos o económicos influyeron en las maneras de comprender,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas