Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Zumos verdes

Sinopsis del Libro

Libro Zumos verdes

Green juices, rich in vitamins and antioxidants, have taken center stage in the field of nutrition these days, popularized by celebrity diets and social media. This book offers a series of recipes with energizing, medicinal, and aphrodisiacal benefits, among others. Choose the one that looks best and start trying them out!

Ficha del Libro

Número de páginas 176

Autor:

  • Mireille Louet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.2

39 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cultura del vino

Libro La cultura del vino

La cultura del vino es el conjunto de mitos, tradiciones, obras de arte y formas de vida que se han acumulado a lo largo de siglos con el zumo fermentado de la uva como punto de unión. Este libro explica las múltiples caras de una bebida milenaria.

Cocina rica y sabrosa con el microondas

Libro Cocina rica y sabrosa con el microondas

La época en la que nos ha tocado vivir nos impone un ritmo de vida cada vez más agotador, con una considerable disminución del tiempo libre. El mundo de la cocina no ha sido insensible a estos cambios. En efecto, el estrés y la dinámica de vida actual ya no nos permiten dedicar muchas horas a la cocina; el tiempo disponible para los menesteres culinarios se ha reducido, debido a los numerosos compromisos que vamos adquiriendo. Pero, al mismo tiempo, deseamos comer bien, de forma sana, con platos sabrosos, que no lleve mucho tiempo prepararlos. Por todo esto, el progreso tecnológico...

Dulces tentaciones

Libro Dulces tentaciones

Los postres de este libro son dulces tentaciones difíciles de resistir. Sudelicado sabor los convierte en el cierre ideal de una buena comida o en un pretexto para regalar a los seres queridos. Cada postre, acompañado de pasos detallados y excelentes fotografías, es una combinación de ingredientes que logran resultados suculentos, donde el chocolate, las frutas o una excelente base de crema son los protagonistas.

El olor de las Galletas

Libro El olor de las Galletas

El olor de las Galletas. Recetas para los amantes de este delicioso manjar que nunca aburre. Un pequeño anticipo sacado de mi próximo E-book de recetas que saldrá en Google Play. Para que se hagan una idea de como va a ser. Todas las recetas llevan las fotos de los pasos a seguir.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas