Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Zona de promesas

Sinopsis del Libro

Libro Zona de promesas

Florencia Angilletta sostiene que el feminismo no existe, porque el singular es más una construcción de cierto feminismo que de los feminismos. El plural no es un simple cliché lingüístico, sino la posibilidad de mostrar zonas de conflictos y promesas. ¿Los feminismos se pueden institucionalizar? ¿Qué pasa cuando la política se convierte en moral y cancela conversaciones en lugar de abrirlas? ¿Puede ser el código penal la nueva educación sentimental de una generación? ¿Cómo se relacionan los feminismos con el capitalismo? ¿Y con el peronismo? Cinco discusiones vivas... y miles de interrogantes.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cinco discusiones fundamentales entre los feminismos y la política

Número de páginas 192

Autor:

  • Florencia Anguilleta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Reputación y fundaciones

Libro Reputación y fundaciones

¿Qué es la reputación? ¿Cómo se construye la confianza de una marca? ¿Cómo deben construir las fundaciones su reputación? ¿Qué relación existe entre la reputación de una fundación y la rendición de cuentas? Términos como construcción de la reputación, transparencia, cre¬dibilidad, rendición de cuentas, buenas prácticas, etc., están siendo valorados cada vez más por nuestra sociedad actual. Hoy en día los activos intangibles de una marca pueden valer hasta el 90% de su valor de marca ¿por qué?, ¿a qué se debe? La reputación de marca es un concepto que también las...

Yo te absuelvo, majestad

Libro Yo te absuelvo, majestad

El autor, Pedro Miguel Lamet, estudia el poderoso e influyente papel que en muchos casos de la Historia de España han tenido los confesores reales. Han intervenido muy directamente en cuestiones políticas de las cortes españolas, han prestado un insustituible servicio de compañía, consejo y amistad en la sombra a los dirigentes y a pesar de todo no han caído en la tentación del propio poder. Un libro que ayuda a comprender polémicos pasajes de nuestra historia y que sirve para conocer anécdotas y curiosidades de la vida íntima de nuestros monarcas.

La bondad de la encuesta

Libro La bondad de la encuesta

Contexto problemático de la encuesta; La no respuesta; Tratamiento de la no respuesta; La no respuesta en la investigación social y comercial de nuestro país; Los límites de la encuesta.

Los espías de Suárez

Libro Los espías de Suárez

15 de junio de 1977. Los españoles están llamados a las urnas por primera vez desde 1936. Muerto Franco en 1975, el rey Juan Carlos I es el nuevo jefe del Estado. Ese día, un puñado de agentes de inteligencia que viene operando desde finales de los sesenta envían al presidente Suárez un informe que recoge la situación de España en esos momentos. Su conclusión es inapelable: la democracia es el único sistema político viable en la nueva España. Este libro es un detallado recorrido por la historia social y política de nuestro país a través de los informes de los servicios de...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas