Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Zapata vive!

Sinopsis del Libro

Libro Zapata vive!

El primero de enero de 1994, las comunidades ind & iacute;genas de Chiapas, M & eacute;xico se levantaron en contra de la ALCA (NAFTA en ingles) y la destrucci & oacute;n de sus vidas por el capitalismo y el neoliberalismo. En este libro, son los hombres y mujeres de las comunidades indigenas del EZLN quienes nos ofrecen sus testimonios personales de su manera de vida, de sus esperanzas y frustraciones, de los motivos que hay detr & aacute;s del levantamiento que convulsion & oacute; al estado m & aacute;s pobre de M & eacute;xico y que ha servido como inspiraci & oacute;n para los movimientos populares a trav & eacute;s del mundo.

Ficha del Libro

Subtitulo : la rebelión indígena de Chiapas contada por sus protagonistas

Número de páginas 346

Autor:

  • Guiomar Rovira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

La resbaladilla de la corrupción

Libro La resbaladilla de la corrupción

El concepto de corrupción tiene una enorme carga valorativa y suele plantear una metáfora desafortunada de batalla entre “buenos” y “malos”, oscureciendo la compresión de un fenómeno con múltiples aristas. La resbaladilla de la corrupción ofrece una mirada a la complejidad de este fenómeno, que se ha construido a través de mecanismos estables de interacción y reciprocidad, que permiten la evasión o ruptura de las normas formales y la creación de sistemas paralelos que las sustituyen significativamente. Este libro propone analizar la corrupción a partir de la analogía de...

México en el mundo

Libro México en el mundo

Este libro es un análisis conciso y esquemático sobre la política exterior y sus implicaciones en la nación que México es actualmente. No sólo es un repaso de las relaciones diplomáticas que ha establecido con otros países y las circunstancias en las que han tenido lugar, sino que también es un recorrido histórico por los rincones de la política constitucional y la conformación social de México. Gabriela Rodríguez estructura una obra que además de ser analítica es también una herramienta de consulta que involucra al lector en el tema constitucional.

Estado Mundial de la Infancia 2008

Libro Estado Mundial de la Infancia 2008

Cada año, la principal publicación de UNICEF, El estado de los niños del mundo, se examina detalladamente los problemas que afecta a los niños. El informe incluye datos de apoyo y las estadísticas y está disponible en versiones en inglés, español y francés.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas