Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yoga. Sabiduria Eterna

Sinopsis del Libro

Libro Yoga. Sabiduria Eterna

Yoga is a gift that gives physical strength while also calming the mind. These pages are full of stories, tips, mantras, recipes, and everything else you need to light the flame of a tradition that today has become viral in a world full of people anxious to discover their inner selves.

Ficha del Libro

Número de páginas 128

Autor:

  • Luva Om

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

La Era de los Espíritus

Libro La Era de los Espíritus

La gran batalla de los siete Arcángeles del cielo contra los demonios del infierno, representando los problemas y soluciones a los conflictos humanos más grande de la historia, inicia en esta primera saga conocida como alteración, por ser la etapa donde se desencadenan todas las batallas y la razón por la que se están dando cada una. El amor, los conflictos internos, las posesiones, el poder de la oración, la fe, el fuego del espíritu y muchas otras cuestiones de importancia, estarán presentes en este primer tesoro.

Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Libro Mejore sus ojos en casa (Traducido)

Los ojos no tienen ningún misterio cuando te dicen algo sobre ellos. He tratado de escribir este libro de manera que parezca una charla junto al fuego. No hay diagramas, ni términos técnicos, excepto llamar a ciertas partes de los ojos por sus nombres reales. No ha sido fácil describir conocimientos bastante complicados con palabras sencillas, pero espero que mis lectores encuentren mis descripciones fáciles de leer y útiles. En aquella época, después de haber disfrutado de una vista normal de niño, me había vuelto muy miope, y no me gustaba nada tener que llevar gafas. Poco a poco, ...

Como Los Numeros Pueden Cambiar Tu Vida

Libro Como Los Numeros Pueden Cambiar Tu Vida

Este libro es una herramienta imprescindible para hallar soluciones imposibles y descubrir el fascinante mundo en que vivimos. el doctor Graham Tattersall ha rescatado las matemáticas de las aulas para explicar gracias a ellas algunos de los misterios del

Entra en tu cerebro

Libro Entra en tu cerebro

Entra en tu cerebro es el libro definitivo sobre el funcionamiento del cerebro y las capacidades de la mente humana. Dividido en seis secciones, aborda de forma asequible y divulgativa diversos temas: cómo actúan los sentidos; cómo progresa nuestro entendimiento a medida que crecemos; cómo nos enfrentamos a lo emocional y a lo racional; cómo actúa el cerebro durante el sueño o bajo la influencia del alcohol y las drogas?

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas