Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo, Carlos

Sinopsis del Libro

Libro Yo, Carlos

Yo, Carlos es una amena y novedosa novela, debida a un autor de larga trayectoria y méritos en la narrativa de corte histórico, inspirada en el monarca más poderoso de una época y para muchos el mejor que ha ceñido la corona española. Biografía novelada del emperador Carlos V de Alemania y I de España, contada en primera persona por él mismo desde su retiro en Yuste. Con solo 56 años el hombre más poderoso de la tierra desde Gengis Kan, fue capaz de dejar el poder, algo de verdad raro en cualquier época. Tras legar a su hijo Felipe su herencia materna y a su hermano Fernando el Imperio, un deprimido emperador se embarcó en Flesinga para España, la nación que aprendió a amar, prefiriendo un humilde rincón del sur de Gredos a sus suntuosos palacios por todo el continente. Aparecen en la novela multitud de personajes célebres, desde Margarita de Austria, Erasmo, Vesalio o Calvino hasta el príncipe de Orange, sus banqueros hebreos Függer y Welser, Alfonso y Juan de Valdés, Enrique VIII de Inglaterra y el arzobispo Carranza, el presunto hereje luterano que lo asistió en su lecho de muerte.

Ficha del Libro

Número de páginas 258

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Cavanillas De Blas

Catalina de Aragón y Trastámara Reina de Inglaterra

Libro Catalina de Aragón y Trastámara Reina de Inglaterra

Catalina de Aragón, la hija pequeña de los Reyes Católicos, que había heredado la inteligencia y belleza de su madre, nos narra con su gracia andaluza –a pesar de nacer en Alcalá de Henares se sentía sevillana– y un lenguaje emotivo e intimista sus vivencias de niña: la entrega de las llaves de Granada que presenció a los seis años, su exquisita educación con los mejores preceptores del reino, el breve matrimonio con Arturo Tudor, príncipe de Gales, sus vicisitudes como princesa viuda de Gales hasta desposarse con su cuñado Enrique VIII, sus cinco embarazos frustrados y la...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Esta Es Mi Casa

Libro Esta Es Mi Casa

In this book, children will learn about different kinds of homes, such as houses, apartments, and mobile homes, as well as the purpose of each room within a home. Questions about the reader s home help children connect the information to their own personal experiences.

La fiebre del oro (The Gold Rush)

Libro La fiebre del oro (The Gold Rush)

California became a territory in the United States when the Treaty of Guadalupe Hidalgo was signed in 1848. That treaty ended the Mexican War. Several days before its signing, gold was discovered at Sutter’s Mill in what is now Sacramento. The non-Native population of the territory was less than one thousand in 1848, but the gold rush increased that number to one hundred thousand by the end of 1849. The gold rush not only made many people wealthy, it brought ecologic devastation while speeding up California’s statehood. This book richly explores this interesting history.

Los cien mitos griegos de Ático el contador de historias

Libro Los cien mitos griegos de Ático el contador de historias

Ático el zapatero es un excelente narrador de historias; tanto, que un buen día decide viajar hasta el monte Ida, donde cada año se reúnen los mejores narradores de Grecia para participar en un festival. Por el camino, Ático irá contanto relatos de dioses, héroes y monstruos a todos los que se lo pidan. Así, hasta llegar a cien historias que desvelarán al lector el fabuloso mundo de los mitos griegos, y permitirán a Ático hacerse con el premio al mejor narrador del festival.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas