Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yo, Carlos

Sinopsis del Libro

Libro Yo, Carlos

Yo, Carlos es una amena y novedosa novela, debida a un autor de larga trayectoria y méritos en la narrativa de corte histórico, inspirada en el monarca más poderoso de una época y para muchos el mejor que ha ceñido la corona española. Biografía novelada del emperador Carlos V de Alemania y I de España, contada en primera persona por él mismo desde su retiro en Yuste. Con solo 56 años el hombre más poderoso de la tierra desde Gengis Kan, fue capaz de dejar el poder, algo de verdad raro en cualquier época. Tras legar a su hijo Felipe su herencia materna y a su hermano Fernando el Imperio, un deprimido emperador se embarcó en Flesinga para España, la nación que aprendió a amar, prefiriendo un humilde rincón del sur de Gredos a sus suntuosos palacios por todo el continente. Aparecen en la novela multitud de personajes célebres, desde Margarita de Austria, Erasmo, Vesalio o Calvino hasta el príncipe de Orange, sus banqueros hebreos Függer y Welser, Alfonso y Juan de Valdés, Enrique VIII de Inglaterra y el arzobispo Carranza, el presunto hereje luterano que lo asistió en su lecho de muerte.

Ficha del Libro

Número de páginas 258

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

5.0

48 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Cavanillas De Blas

Catalina de Aragón y Trastámara Reina de Inglaterra

Libro Catalina de Aragón y Trastámara Reina de Inglaterra

Catalina de Aragón, la hija pequeña de los Reyes Católicos, que había heredado la inteligencia y belleza de su madre, nos narra con su gracia andaluza –a pesar de nacer en Alcalá de Henares se sentía sevillana– y un lenguaje emotivo e intimista sus vivencias de niña: la entrega de las llaves de Granada que presenció a los seis años, su exquisita educación con los mejores preceptores del reino, el breve matrimonio con Arturo Tudor, príncipe de Gales, sus vicisitudes como princesa viuda de Gales hasta desposarse con su cuñado Enrique VIII, sus cinco embarazos frustrados y la...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Sonido (Sound)

Libro El Sonido (Sound)

What causes sound? How does sound travel? Sound begins when matter vibrates. Without this vibration sound could not move and nothing would make any noise. Starting with tiny molecules, this book explains the main concepts of sound and furthers understanding through a series of easy-to-do experiments that will appeal to readers of all ages.

En El Jardín

Libro En El Jardín

Very young children can get to know garden animals with this velvet-covered cloth book with interior flaps. The little fish and the frog from the bond, the bee in search of flowers, and little birds will join them in their first discoveries.

Viaje al centro del Verne desconocido

Libro Viaje al centro del Verne desconocido

Acuciosa biografía de Jules Verne, el autor de los Viajes Extraordinarios, enriquecida con textos e información novedosa. Constituye un mágico paseo por los sinuosos y complejos acontecimientos vitales que propiciaron la creación de su obra.

La sangre de la eternidad

Libro La sangre de la eternidad

Álvaro de Jovellar vive escondido tras una identidad falsa. La Guerra ha terminado pero su incierto destino le hará verse involucrado en un misterioso encargo: el robo de la Santísima Faz por orden de un viejo general del Ejército Nacional. El extraño atraco provocará una espiral de muertes que bañarán de sangre la ciudad de Alicante; una amenaza que solo un doctor venido a menos y el propio Jovellar podrán detener. La novela negra y de aventuras se mezclan en este trepidante thriller donde el mito de la Santa Faz y la Imagen impresa en el Lienzo Sagrado le llevarán a través de los ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas