Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Yasmin La Estrella de Fútbol

Sinopsis del Libro

Libro Yasmin La Estrella de Fútbol

Todos los compan eros de Yasmin esta ́n deseando jugar al fu ́tbol, menos ella. Ha visto co ́mo juegan los profesionales ¡y le da miedo! ¡Y ahora tiene que jugar de arquera! ¿Conseguira ́ vencer sus miedos o abandonara ́ el partido? ¡Vamos, Yasmin!

Ficha del Libro

Número de páginas 32

Autor:

  • Saadia Faruqi

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Resistencia

Libro Resistencia

En la Cúpula, Perdiz ha ocupado el puesto de su padre como líder de los Puros. Su intención es destruirla desde adentro con el apoyo de la resistencia liderada por Glassings, su antiguo profesor. Sin embargo, desde su nueva posición en el poder, las...

Quítame la respiración

Libro Quítame la respiración

Julieta, una estudiante de enseñanza media, conoce a Emiliano en un baile y se enamoran de inmediato. En un primer momento esta relación le ofrece un refugio para su difícil vida familiar.

La huella del dragón

Libro La huella del dragón

¡Vuela junto a los dragones en esta asombrosa fantasía de Sarah Prineas, autora de la exitosa serie El ladrón mago! Rafi Bywater no es como los demás. En su pequeña aldea desconfían de él porque pasa demasiado tiempo en una guarida abandonada de dragones. Acusado por un desconocido, el señor Flitch, de llevar "la huella del dragón" Rafi se propone descubrir la verdad sobre los dragones... y sobre sí mismo. Durante su viaje, Rafi se hace amigo de una joven científica de gran talento, Maud, que también tiene secretos, y con quien se embarca en la búsqueda de los dragones. A la vez...

¿Dónde está mi tuto?

Libro ¿Dónde está mi tuto?

"¿Dónde está mi tuto?", de Fabián Rivas, se presenta como un boardbook (formato, generalmente dirigido a los primeros lectores, durables y resistentes) interesante por sus ilustraciones y su contenido. A pesar de solo contar con 10 láminas de texto e ilustración, y una temática muy simple, está pensado especialmente para el público infantil de 0 a 3 años.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas