Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Y después... la vida

Sinopsis del Libro

Libro Y después... la vida

Como se puede vivir durante tantos años una vida sencilla y tranquila y en poco tiempo pasar a una vorágine de sucesos que te envuelven y arrastran con una facilidad que te deja totalmente descolocada. Todas estas senciones las vivirá Hila, nuestra protagonista.

Ficha del Libro

Número de páginas 152

Autor:

  • Imelda Monge
  • Imelda Monge García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Para Ti, Futura Mama

Libro Para Ti, Futura Mama

This useful and inspirational collection for future mothers includes advice and well wishes for women at all stages of pregnancy—from those who have just announced their pregnancy to those who are very close to giving birth or have just had their baby. Esta colección útil y inspiradora para las madres futuras incluye consejos y bien deseos para las mujeres que están en todas fases del embarazo—desde las que acaban de anunciar sus embarazos hasta las que no les falta mucho tiempo antes del parto o las que acaban de tener sus bebes.

Mama

Libro Mama

Nada se asemeja al vinculo emocional que existe entre una madre & su hija. Las fascinantes historias personales de algunas de las latinas mas influyentes de Estados Unidos hacen de MamaÓ un testimonio del amor, el afan y el compromiso con que las madres latinas tradicionalmente crian a sus hijas. En este libro en que varia latinas honran a su madre, se rinde homenaje a mujeres de gran fortaleza que se han sacrificado y han perseverado, que han reido y han llorado, y que han luchado con tenacidad para crear una vida mejor para sus hijas. Maria Perez-Brown hablo con latinas de varias...

La Autoestima de tu hijo

Libro La Autoestima de tu hijo

Por fin se ha escrito un libro que nos muestra como transmitir a los ninos ocho cualidades indispensables y necesarias para vivir la vida con seguridad y de forma feliz: la confianza en uno mismo, la autoconciencia, la comunicacion, la resolucion de los problemas, la sociabilidad, la perseverancia y la empatia. LA AUTOESTIMA DE TU HIJO presenta gran numero de consejos y ejemplos de la vida real, depositando en manos de padres y profesores las herramientas necesarias para guiar a los ninos hacia la felicidad, el respeto y el exito. De este modo, el libro constituye una gran ayuda para todos...

Manual de juegos y actividades para el usuario del bebé

Libro Manual de juegos y actividades para el usuario del bebé

Los bebés aprenden a conocer su entorno jugando. Con este manual descubrirás 75 divertidas formas de enriquecer sus mentes, fortalecer su cuerpo y estimular su imaginación. No son necesarios juguetes caros ni demasiados trastos, sólo materiales comunes de casa y un poco de creatividad. Desde cocinar y hacer manualidades hasta bailar, escuchar música e imitar a sus animales favoritos; todas estas actividades suponen numerosos beneficios para el desarrollo.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas