Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Y ahora qué

Sinopsis del Libro

Libro Y ahora qué

Las crónicas de Marco Silva marcan una visión del Chile actual bajo el pretexto de quien se pregunta, en ciertos momentos vitales, qué fue de nosotros y de lo que nos prometieron como un futuro posible. Estas pequeñas historias reales exploran y reflexionan acerca del espíritu de una generación y de un país, con sus personajes y temas donde está puesto el corazón de todo: en el sexo y en la política. Marco Silva husmea en calles y barrios. Sabe lo que es vender condones en el colegio, pelearse con choferes de micro, sostener un cartucho de dinamita, rondar lugares míticos de Santiago y su curiosa fauna. Pero también hay cosas que ignora, como no saber, cuando niño, qué responderle a su madre en el estreno de La Guerra de las galaxias, cuando ella le preguntó por qué las naves espaciales no tenían baño. Y ahora qué es un libro escrito desde el humor. Son postales enviadas por ese tipo que te cruzaste en la calle, del que no te acuerdas mucho, pero con quien compartes un pasado común, y al que le prometiste juntarse a comer un asado, a conversar un rato para ver en que está y qué fue de ustedes en todos estos años.

Ficha del Libro

Subtitulo : Crónicas para después del fin del mundo

Autor:

  • Marco Silva

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.9

41 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Magia Navideña En El Retiro De Escritores

Libro Magia Navideña En El Retiro De Escritores

Después de la muerte de su madre, la joven Louise debe ocuparse de cuidar de su melancólico padre y de un rebelde hermano menor. Trabaja incansablemente en una pastelería, pero sueña con convertirse en una autora infantil exitosa, y su vida amorosa está en crisis debido a su atracción de toda la vida por el chico malo local. Con la ayuda de algunos amigos entrometidos, gana un concurso de Navidad para pasar una semana en un retiro de escritores en el hotel Mystic Springs. Parece que la suerte de Lou está cambiando, pero ¿puede concentrarse en medio de sucesos inquietantes y la...

El horror en el cementerio

Libro El horror en el cementerio

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: Más allá de los eones. El horror en el cementerio. La botellita de cristal. La cueva secreta. El misterio del...

Las aventuras de Amadeus en la Nueva España

Libro Las aventuras de Amadeus en la Nueva España

Las aventuras de Amadeus en la Nueva España es una historia quijotesca adaptada a nuestros tiempos. En esta obra, el autor nos cuenta cómo el personaje va en busca de la "magia perdida" en medio de la monotonía de los tiempos modernos. Es un enemigo acérrimo de los relojes y las corbatas, y se irá encontrando con enanos voladores, diosas olvidadas, monjes metaleros y otros personajes urbanos, con situaciones que van de la comedia a la tragedia de manera ágil.

Placer bajo el sol

Libro Placer bajo el sol

Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad. Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militares heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas