Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Guerra en el cielo

Sinopsis del Libro

Libro Guerra en el cielo

En GUERRA EN EL CIELO se libra una batalla desesperada en los Reinos del Horizonte, las dimensiones místicas que rodean la Tierra. Tanto los magos de las Nueve Tradiciones como los de la Tecnocracia sufren el ataque de un misterioso artesano de la voluntad que se hace llamar Heylel Teomim, el Guerrero de la Ascensión. Ya han sucumbido dos Reinos del Horizonte y ahora les toca a otros el turno de verse sitiados. Pero la amenaza más potente de Heylel es una seductora oferta que enciende las llamas de la revolución en los magos más jóvenes. Tan solo una pequeña banda de improbables aliados le planta cara al Guerrero de la Ascensión. Si fracasan, la humanidad estará condenada, pues aunque Teomim prometa un brillante nuevo amanecer, su triunfo no traería más que la noche eterna.

Ficha del Libro

Autor:

  • Robert Weinberg

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Contra viento y marea

Libro Contra viento y marea

Cole y Gabby, de incógnitos en el barrio chino de Vancouver, no tienen tiempo para la atracción que surge entre ellos. No cuando la carrera está en marcha para rescatar a una víctima de secuestro antes de que se agote el tiempo. Me llamo Cole McClintock. Mi nuevo trabajo en el Grupo de Los Cuatro me lleva a trabajar con una mujer que me tiene tan atado en nudos increíbles que soy un loco certificado. Quiero decir, sólo mírala. La mujer es más que atractiva con esos grandes ojos de gata y deliciosas curvas que me hacen querer poseer cada centímetro de ella. Una mirada a Cole...

LA NIEBLA HERIDA

Libro LA NIEBLA HERIDA

Junio de 1946. Cuatro niños rateros, obligados a robar por las duras circunstancias de la posguerra española, presencian un crimen en el Matadero Municipal de Madrid. Los asesinos los sorprenden, hacen desaparecer a dos de los chavales y matan al tercero delante de su hermano. Su paradero quedará sin desvelar hasta muchos años después. Septiembre de 2000. El caso de los niños desaparecidos resurge entre la niebla y llega a Corazón Rodríguez, detective privado. Las pistas lo llevan a Venezuela, donde conseguirá encajar todas las piezas. Aun así, el lector obtendrá claves que el...

Palos de ciego

Libro Palos de ciego

En plena juventud David Torres descubrió que llevaba el mismo nombre de ese hermano mayor que murió. La sombra de la posibilidad de que su hermano fuera uno de los miles de niños "robados" planea sobre ese descubrimiento. Este pensamiento permaneció durante décadas hasta que emergió del fondo de la memoria cuando intentaba escribir una novela imposible: La historia de los cientos de músicos ciegos exterminados en los terribles años de las purgas de Stalin Ambas historias se bifurcan con la búsqueda de otras verdades -o mentiras- durante el largo periodo estalinista.

La máscara de la Muerte Roja

Libro La máscara de la Muerte Roja

"La Máscara de la Muerte Roja" ("The Masque of the Red Death" en inglés) es un cuento del escritor estadounidense Edgar Allan Poe publicado por primera vez en 1842. La historia sigue algunas tradiciones de la narrativa gótica y es analizado a menudo en una alegoría acerca de lo inevitable de la muerte. Aunque algunas críticas advierten no guiarse por una lectura alegórica, muchas interpretaciones se han presentado, así como intentos de identificar la verdadera naturaleza del título. La historia fue publicada en mayo de 1842 en Graham's Magazine.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas