Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vuela, Déjate Llevar Por Los Sentimientos de la Vid

Sinopsis del Libro

Libro Vuela, Déjate Llevar Por Los Sentimientos de la Vid

Los poemas que yo escribo se tratan de mi vida personal como un o una adolecente vive su vida. Algunos de los poemas no solo se tratan de mí, sino también de amistades muy cercanas a mí. Los poemas son una Fortaleza que mucha gente necesita. Al leer unos de estos poemas se podrán cuenta de lo que muchos adolecentes pasan para poder sobresalir en la vida. También los poemas son para adultos, ¿cómo es el amor? ¿Cómo piensa un niño(a) cuando los padres son injustos con ellos? El amor de madre, como agradecer a un verdadero padre y mucho mas. Como siempre me dijo una persona "aveses tendrás que nadir sin salvavidas las olas serán muy altas pero usaras tu inteligencia para pasarla sin ogarte"

Ficha del Libro

Número de páginas 80

Autor:

  • Yaricza Jannet Ibarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

48 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La imagen poética de don Luis de Góngora

Libro La imagen poética de don Luis de Góngora

Con motivo del tercer centenario de Luis de Góngora, Federico García Lorca dio a sus compañeros de la Residencia de Estudiantes de Madrid una conferencia en el marco de los cursos de divulgación organizador por el aniversario. En ella, Lorca intenta dar su visión acercando la obra poética de Góngora a un público menos interesado en la obra del poeta. Federico García Lorca es un poeta y dramaturgo español nacido en Granada en 1936. Es uno de los mayores exponentes de la Generación del 27, que comparte con poetas y autores como Rafael Alberti, Pedro Salinas o Luis Cernuda. Su poesía ...

Obras morales y de devoción (Anotado)

Libro Obras morales y de devoción (Anotado)

Cristóbal de Castillejo (1490 - 1550), fue un poeta español, representante máximo en la primera fase del Renacimiento español de la reacción tradicionalista frente a la adaptación de los metros italianos que llevaron a cabo Garcilaso de la Vega, Juan Boscán y Diego Hurtado de Mendoza. Castillejo reunió toda su obra en tres grupos: Obras de amores, Obras de conversación y pasatiempo y Obras morales y de devoción. En el primer grupo la mayoría de las composiciones se dedican al amor platónico de Castillejo, la dama Ana de Schaumburg, pero también a una tal Ana de Aragón. Hizo...

Piden sangre por las puras

Libro Piden sangre por las puras

Bertoni nos deslumbra con una personalísima y selecta recuperación antológica de poemas fechados entre los años 70 y principios del siglo XXI. Muerte, ciudades, amigos y viajes, grandes y breves sentencias que nos vuelven a sorprender con su humor e ironía: “cuando piden sangre en la tele/ yo no voy/ esperando que otros vayan/ y ni siquiera espero que otros vayan/ en verdad pienso que no va nadie/ y que piden sangre por las puras/ para que después no digan/ que la tele no ayuda/ que la gente no ayuda/ que el país no ayuda".

Emocionario

Libro Emocionario

Emocionario es un diccionario de emociones y sensaciones en verso, el viaje a través del encuentro con nosotras mismas. Esos instantes de reflexión, de análisis, de sentir y de dejarnos ser. Carmen Fernández Menéndez, Deva Blue, E.M.A., Sarkus, Teresa Gispert y Vanessa Ejea te guiarán en este espacio seguro donde todo es válido. Estas poetas con formas distintas y honestas de ver el mundo se unen para dar voz y poner nombre a eso que viene y va, lo que está dentro.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas