Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vivir Sin Grasas

Sinopsis del Libro

Libro Vivir Sin Grasas

Este libro expone de manera clara las bases nutricionales y los consejos dietéticos esenciales para organizar los propios menús con todo el sabor de las grasas beneficiosas para el organismo. Desde principios del siglo XX, el canon estético ha provocado una fobia generalizada a las grasas, ya que se identifican automáticamente con la obesidad. Pero se olvida que hay grasas saludables que el organismo necesita para su buen funcionamiento. Vivir sin grasas explora la manera más inteligente de nutrirse, sustituyendo los alimentos nocivos para la salud por una dieta más energética, equilibrada y saludable.

Ficha del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • Francesc Fossas
  • Francesc J. Fossas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cultura del vino

Libro La cultura del vino

La cultura del vino es el conjunto de mitos, tradiciones, obras de arte y formas de vida que se han acumulado a lo largo de siglos con el zumo fermentado de la uva como punto de unión. Este libro explica las múltiples caras de una bebida milenaria.

La cocina hispano-magrebí durante la época almohade

Libro La cocina hispano-magrebí durante la época almohade

Traducido y publicado en 1966 por el arabista Ambrosio Huici Miranda, este manuscrito anónimo sobre cocina hispano-magrebí redactado en el siglo XIII y fechado por su amanuense en la mañana del sábado 13 de ramadán del año de la Hégira (14 de febrero de 1604 de nuestra era) reúne más de quinientas recetas culinarias de diverso origen y naturaleza, muchas de las cuales perviven, de una manera u otra, en la actual gastronomía española, además de jarabes, preparados medicinales y numerosos consejos alimenticios, higiénicos, sobre utensilios y de servicio de mesa, entre otros. «Este ...

Pasion Por El Chocolate

Libro Pasion Por El Chocolate

Este libro recoge los secretos del chocolate, desde su legendario origen hasta sus sorprendentes propiedades para la salud y el estado de ánimo, además de las recetas mejor guardadas de la repostería internacional.De la mano de una especialista en cocina y nutrición, los lectores iniciarán un viaje al corazón de este delicioso manjar, desde los antiguos mayas y aztecas hasta las preparaciones culinarias de hoy.

Mexico

Libro Mexico

A personal look at the culinary traditions of Mexico from the best-selling author of Art of Mexican Cooking introduces more than three hundred delectable and authentic recipes, accompanied by commentary on each dish and the culture that spawned them. (Cookbooks)

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas