Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Postres dulces para cada situación

Sinopsis del Libro

Libro Postres dulces para cada situación

Tenemos mucho cuidado para asegurarnos de que nuestras recetas sean cocinadas con éxito. Normalmente hemos escrito instrucciones paso a paso muy precisas, para que todo el mundo pueda volver a cocinar nuestras recetas. Con nuestras recetas no tienes que tener miedo de que no funcione. Con nuestras recetas funcionará. Nuestras recetas se pueden adaptar a todos los gustos de forma lúdica, para que realmente todo el mundo pueda disfrutar de nuestras recetas. En la preparación también encontrarás instrucciones para que funcione. Encontrarán muchas recetas tradicionales en nuestros libros de cocina, pero también modernizadas. Como a menudo no se pueden conseguir todos los ingredientes de una receta cerca, hemos modificado algunas recetas con ingredientes similares que dan el mismo resultado, pero en cualquier caso se pueden volver a cocinar sin gastar mucho dinero en ingredientes y sin tener que buscarlos. Deje que nuestras deliciosas recetas le inspiren y conozca una nueva cultura culinaria.

Ficha del Libro

Subtitulo : Cocinando y horneando como los profesionales de los postres. Cocinar de una manera barata, rápida y fácil de explicar.

Número de páginas 40

Autor:

  • Paula Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro Elaboraciones básicas de productos de pastelería. HOTR0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Trocca en casa

Libro Trocca en casa

"Este no es un libro para poner en la biblioteca ni en la mesita de café. Es un libro para ensuciar, para manchar, para marcar. Para tenerlo cerca de la cocina, en donde pasa todo". TROCCA Este libro no nació como un libro. Es un libro que, antes de serlo, fue parte del día a día en la casa de un cocinero que, un sábado de marzo de 2020, tenía en su heladera un poco de pollo y algunos vegetales y que con eso decidió hacer una ensalada. Simple, sin vueltas ni estridencias: algo para comer. Cuenta el cocinero que era mediodía, que todavía estaba en pijama y que, así y todo, decidió...

Café, una historia de sabor y aromas

Libro Café, una historia de sabor y aromas

El café es mucho más que una deliciosa bebida, modificó pautas culturales y aún hoy lo sigue haciendo con las nuevas tendencias de consumo. Este libro incluye todo lo que hay que saber sobre los blends más diversos, la irrupción de la figura del “barista”, el sommellier o especialista que aconseja para lograr el café perfecto, los modos de prepararlo y un completo recetario donde estos maravillosos granos son los protagonistas.

Rápidas y Sencillas Recetas Italianas (The Silver Spoon Quick and Easy Italian) (Spanish Edition)

Libro Rápidas y Sencillas Recetas Italianas (The Silver Spoon Quick and Easy Italian) (Spanish Edition)

100 recetas fáciles para cocinar en menos de 30 minutos de la mano del autor más vendido de cocina italiana, La Cuchara de plata. Cada receta se acompaña de una fotografía, se explica detalladamente y ha sido probada. Las recetas contienen desde clásicos como espaguetis carbonara, o risotto de setas, a recetas más complejas como sopas o pescados y deliciosos postres. Hace 10 años que Phaidon publicó La Cuchara de plata en español, qué mejor forma que celebrarlo con este libro de recetas rápidas, sencillas y deliciosas para una nueva generación.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas