Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vivir en Piedad

Sinopsis del Libro

Libro Vivir en Piedad

Piedad Córdoba es sin lugar a dudas la mujer más controversial de la política colombiana en la última década. Juan Luis Castro Córdoba, su hijo mayor, es médico graduado de la U.P.B con especialización en psiquiatría de la Universidad Monte Sinaí en Nueva York. Especializado Psiquiatría Infantil de la Universidad de Yale y una maestría en Salud Pública de Chapel Hill Carolina del Norte. Durante varios años estuvo fuera del país dedicado a la investigación y la enseñanza en la Universidad de Arkansas. Este libro es una compilación de historias cortas autobiográficas, donde se muestra la vida íntima de esta familia y la manera como la actividad en derechos humanos de Piedad Córdoba, tocó sus vidas de una manera que la gente del común no se alcanza ni a imaginar.

Ficha del Libro

Número de páginas 244

Autor:

  • Juan Luis Castro Córdoba

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

98 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

No, no está bien. Está mal

Libro No, no está bien. Está mal

Testimonio absolutamente personal del científico argentino más reconocido en el mundo que da cuenta de su pasión por la investigación, pero también de su amor por el cine, la literatura y la música, sus obsesiones personales, su historia, su participación en la esfera pública y su reivindicación de la política. Alberto Kornblihtt le dijo "No, no está bien. Está mal" a la senadora Silvia Elías de Pérez, en el marco de las audiencias públicas previas al debate en el Congreso de la Nación de la ahora ley 27.610 de acceso a la interrupción voluntaria del embarazo. Antes de que...

Memorias de una vida inconclusa

Libro Memorias de una vida inconclusa

Se trata del relato autobiográfico de un hombre nacido a finales de la década de los sesenta, que creció en la cultura y costumbres de la época en Colombia. Educado bajo el esquema de la severidad y la inflexibilidad. Sin embargo, tras haber cometido yerros, celebrar éxitos y llorar fracasos, reconoce el valor de su sensatez y haber encontrado en su edad adulta, los secretos que guardaron esas vivencias. De su familia resalta cualidades, errores y silencios, los cuales determinaron la causa para reorientar su vida y encontrar otro renacer. A través de Memorias de una vida Inconclusa...

Yo trabajo en Cruceros

Libro Yo trabajo en Cruceros

"Yo trabajo en Cruceros" es un libro de entrevistas a tripulantes de Cruceros, en donde nos cuentan cómo consiguieron el trabajo, los requisitos, los pros, contras y curiosidades de la vida a bordo, anécdotas y consejos que a todos nos hubiera gustado recibir cuando recién empezábamos. Es una mirada puertas adentro al área de tripulación de Cruceros.

Madame de Pompadour

Libro Madame de Pompadour

El siglo XVIII en Francia fue apasionante: culminó el Absolutismo monárquico, nació el movimiento de la Ilustración y se produjo la Revolución de 1789. También fue la época de las grandes cortesanas descollando en las más altas esferas del poder; entre ellas, nadie como Madame de Pompadour, la amante de Luis XV, gran compañera y consejera, quien, además, apoyó la Enciclopedia, a los más notables filósofos y literatos de su época, tuvo innovadoras ideas en la industria y educación militar y gravitó en las decisiones del gobierno.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas