Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vive y Descubre París

Sinopsis del Libro

Libro Vive y Descubre París

Romántica y cosmopolita, con un pasado legendario pero plenamente orientada al futuro, París ha sido y sigue siendo una de las capitales del mundo. En esta guía actualizada encontrará toda la información necesaria para conocerla: cómo llegar y moverse, dónde alojarse, los restaurantes más recomendables, los mejores itinerarios para recorrer la ciudad (Notre-Dame, la Île de Saint Louis, el Louvre y los Campos Eliseos, la torre Eiffel, Montparnasse, el Barrio Latino...), sugerencias para ir de compras, disfrutar de todas sus posibilidades de ocio, cultura y ambiente nocturno, qué ver en sus alrededores, su calendario festivo y apartados específicos para visitarla con niños y para los que sólo disponen de una semana o un fin de semana. Con más de 150 fotografías y plano callejero.

Ficha del Libro

Número de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.0

86 Valoraciones Totales


Otros libros de Román Hereter

Guía del viajero por el mundo

Libro Guía del viajero por el mundo

La Guía del Viajero del Mundo nace con la vocación de ayudar al lector tanto en su elección de destino como en su estancia en cualquiera de los países del globo. Resulta un elemento de consulta fiable, que proporcione información básica necesaria para desplazarse por el mundo.

Más libros de la categoría Educación

Psicología organizacional

Libro Psicología organizacional

La psicología de las organizaciones, como campo aplicado de la ciencia psicológica, supera el área de los recursos humanos y permite abordar una gran cantidad de problemáticas, realidades y posturas, que tienen un impacto enorme en el proceso de trabajo y en la posibilidad tanto de las personas de tener una mejor calidad de vida, como de las organizaciones de permanecer y crecer en un mercado por demás volátil e imprevisible. Temáticas tales como el comportamiento organizacional positivo, la calidad de vida laboral, el capital psicológico, la justicia organizacional, la visión...

Aprender a pensar y pensar para aprender

Libro Aprender a pensar y pensar para aprender

Techniques and resources to improve the manner of studying of the pupils. It presents learning alternatives and strategies, giving their psycho-pedagogical bases and dedicating special attention to cooperative learning. All the materials are of immediate application in the classroom and are preceded by the corresponding Use Guide and the guidelines for Evaluation.

La nieve

Libro La nieve

In early 19th-century Germany, before a gathering in a bourgeois hall belonging to the Countess Cölestine, an avid audience listens to the romantic yet terrible stories of an elderly painter as he begins to narrate his life story about a mysterious young woman he met near Mont Blanc. La nieve is by one of the most fascinating and unique figures in German literature: Johanna Schopenhauer, mother of the famous philosopher Arthur Schopenhauer. Johanna wrote this novel in her salon in Weimar, where the most prominent intellectuals flocked. She recreated this wonderful story and made the room...

Reputación de Universidades

Libro Reputación de Universidades

Este libro es fruto del trabajo y colaboración de muchas personas que hicieron posible la celebración del congreso Building Universities´ Reputation, ocurrido en la Universidad de Navarra (España) los días 22, 23 y 24 de abril de 2015.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas