Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Vive deprisa

Sinopsis del Libro

Libro Vive deprisa

"Miradme bien. Quién sabe si mañana todavía estaré aquí..." Tímido e inquieto, miope de mirada hechizante, a James Dean le gustaba vivir deprisa: el día a día, su trabajo de actor, el amor..., y su pasión por las motos y los coches deportivos que le llevaron a encontrar la muerte, en septiembre de 1955, cuando sólo contaba veinticuatro años. Este joven de Indiana, inconsolable y pendenciero pero de un encanto irresistible, que no jugó al béisbol como quería su padre y se inició en la danza y la música alentado por su madre, se convirtió con sólo tres películas, dos estrenadas tras su muerte, en un icono de la juventud de todos los tiempos. Con la fluidez narrativa que caracteriza a Philippe Besson, en cuatro trazos esboza en esta novela coral y caleidoscópica el retrato íntimo e inédito del actor por medio de las voces de sus más allegados: desde sus padres y tíos, a las de profesores, agente, amigos, actores, amantes..., y el conductor contra el que se estrelló. A través de sus testimonios, como si se tratara de un documental cinematográfico, Besson hace aflorar esa parte desconocida del ser humano, compleja por sus contradicciones y ambigüedades. Así nos introduce en sus gustos, pasiones, amores, rebeldía, inquietudes... Su manera de acceder a Hollywood, su admiración por Marlon Brando y Montgomery Clift, su relación artística con Tennessee Williams, Elia Kazan y Nicholas Ray, su relación amorosa con Pier Angeli, la pasión que sintió por él Sal Mineo y la mutua aversión con Rock Hudson, su amistad con Elizabeth Taylor y Natalie Wood... La vida inalcanzable y agitada en suma de este icono intemporal, símbolo de la juventud eterna y rebelde, que se dio a todos sin pertenecer nunca a nadie.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • Philippe Besson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

62 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La médium de Southampton Row (Inspector Thomas Pitt 22)

Libro La médium de Southampton Row (Inspector Thomas Pitt 22)

Intrigas políticas, motivaciones oscuras y delitos del pasado confluyen en esta nueva investigación del inspector Thomas Pitt. La vigesimosegunda novela de la serie del inspector Pitt. Londres, junio de 1892. Pronto habrá elecciones. En el Parlamento y en las calles se discute sobre los temas candentes. Los liberales creen que podrán acceder al poder; los conservadores, que deben jugar todas sus bazas para no perderlo. Y una de sus principales cartas es Charles Voisey, el acérrimo enemigo del superintendente Thomas Pitt. Voisey va a presentarse a un escaño en un distrito electoral...

E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

Libro E-Pack Bianca y Deseo abril 2021

La novia despedida Maya Blake Desterrada de su lado... atada a él por un secreto. Espiando al millonario Yvonne Lindsay Su futuro dependía de ganarse su confianza y no enamorarse de él.

Negocio de chacales

Libro Negocio de chacales

La carrera de Blasco, un periodista incapaz de perseguir la noticia, está en franca decadencia tras divorciarse de su mujer y trabajar como enviado especial en Afganistán. Con la influencia de un pariente de su exesposa, consigue que le ofrezcan un puesto en el periódico El Relator. Tendrá que viajar a San Marcos Acuitlapán, un pequeño pueblo del Estado de México, junto con Néstor, su fiel aunque irritante y torpe compañero. Allí, la alianza entre empresa privada y gobierno estuvo a punto de destruir las tradiciones indígenas con el objetivo de convertir el pueblo en una reserva...

El Misterio de Salem's Lot

Libro El Misterio de Salem's Lot

When a writer returns to his Maine home town, he discovers that the peaceful hamlet is being overrun by vampires, and sets out to curb this ancient evil before it can spread.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas