Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Varia Lingüística y Literaria

Sinopsis del Libro

Libro Varia Lingüística y Literaria

Esta obra, realizada en tres tomos, conmemora 50 anos del Centro de Estudios Linguisticos y Literarios de El Colegio de Mexico. Esta formada por trabajos muy diversos, pero siempre articulada por la linguistica, fonologia, morfosintaxis, semiotica, analisis del discurso, desarrollo del lenguaje, variacion y perspectivas de la linguistica. Literatura desde el siglo X hasta la mas actual del siglo XX. Conviven aqui enfoques, metodos, teorias y lenguas, buena muestra de la riqueza con las que han trabajado a lo largo de medio siglo, los investigadores y profesores vinculados al CELL en su labor academica.

Ficha del Libro

Subtitulo : 50 Años Del CELL

Número de páginas 430

Autor:

  • Martha Elena Venier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Método de latín

Libro Método de latín

Este Método de Latín, reimpresión facsímil de la edición del año 1961, acompañada de un vocabulario básico, es el imprescindible complemento de la Gramática Latina, editada el mismo año. Constituye un valioso elemento didáctico para iniciar los estudios de la lengua que ha servido de vehículo de expresión de la cultura de Occidente y es la base de las lenguas de la actual Comunidad Europea.

El arte del insulto / The art of the insult

Libro El arte del insulto / The art of the insult

¿Quién no ha insultado nunca a nadie? ¿Quién no se ha quedado dudando a la hora de elegir el insulto más adecuado para la situación? ¿Y quién no se ha arrepentido de haber optado por un improperio banal y desgastado? Estas preguntas, como otras parecidas que podrían formularse, apuntan a la importancia del insulto en el acervo léxico de cualquier lengua, y a la sutileza de matices que, por su efecto en el destinatario, distingue expresiones injuriosas en apariencia sinónimas. El presente tratado, que aúna rigor y amenidad, nos ofrece un amplio estudio de los campos semánticos...

Marc Bijl

Libro Marc Bijl

Dutch artist Marc Bijl shifts as effortlessly between anarchism, gothic culture, art and life as he does between the media of image, text and music. Echoes of Marcel Broodthaers and Joseph Beuys abound.

41.- El barroquismo en la arquitectura – I

Libro 41.- El barroquismo en la arquitectura – I

Entendemos por arquitectura barroca un estilo de construcción y decoración característico, que comienza a instalarse en Europa a finales del siglo XVI y perdura sin trascendentales variaciones hasta la segunda mitad del XVIII. El siglo clave, pues, del arte barroco es el XVII. Las fronteras exactas de este modo arquitectónico no pueden determinarse, pues, aunque tradicionalmente venía concediéndose a Lorenzo Bernini la paternidad simbólica del estilo, la historiografía actual descubre antecedentes barrocos en hombres de tanta importancia como Miguel Ángel.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas