Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Une los puntos

Sinopsis del Libro

Libro Une los puntos

John Chambers, el visionario de Silicon Valley, comparte las lecciones que transformaron a un niño disléxico en uno de los mejores líderes empresariales del mundo y convirtieron a una simple empresa de enrutadores en un titán tecnológico mundial. Cuando Chambers se unió a Cisco, en 1991, era una empresa con 400 empleados, un solo producto y unos 70 millones de dólares en ingresos. Cuando dejó su puesto de ceo en 2015, dejó un gigante tecnológico de 47 mil millones de dólares que era la columna vertebral de internet y un líder en áreas desde la ciberseguridad hasta la convergencia de centros de datos. En el camino, adquirió 180 compañías y convirtió a más de 10 mil empleados en millonarios. Ampliamente reconocido como un innovador, líder de la industria y uno de los mejores CEO del mundo, Chambers ha superado a prácticamente todos los rivales que alguna vez intentaron enfrentar a Cisco: Nortel, Lucent, Alcatel, IBM, Dell y Hewlett-Packard, por nombrar a unos pocos. Ahora, Chambers comparte sus estrategias únicas para ganar en un mundo digital. Desde sus primeras lecciones hasta sus audaces apuestas y batallas con algunos de los nombres más importantes de la tecnología, Chambers ofrece a los lectores un libro de jugadas sobre cómo actuar antes de que el mercado cambie, seleccionar clientes para la estrategia, asociarse para el crecimiento, construir equipos y desafiarse a sí mismos.

Ficha del Libro

Subtitulo : Lecciones de liderazgo en un mundo de startups

Número de páginas 45

Autor:

  • John / Diane Chambers / Brady

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cómo los tontos se vuelven ricos

Libro Cómo los tontos se vuelven ricos

Solo un Tonto (inteligente) conoce el secreto para volverse rico. Sin este secreto, tú y tus amigos no podrán hacer dinero fácilmente. ¡Deja de tirar tu tiempo y descubre el secreto hoy! Esta guía práctica te mostrará cómo decodificar las leyes del dinero en un términos tan simples que te sorprenderá no haberlos descifrado tú mismo, antes. Estos pasos mejorarán tu inteligencia financiera. Uno puede hacer dinero en linea y fuera de linea, intercambiando algo de valor por dinero. El único problema aquí, es que estás vendiendo tu tiempo por una ganancia mínima. (Continúa leyendo ...

Un sueño hecho realidad

Libro Un sueño hecho realidad

Desde el inicio de actividades en el CESA - Colegio de Estudios Superiores de Administración nos preocuparon cuatro grandes temas: definir con claridad el perfil del egresado; posicionar a la institución como la mejor en el campo de la Administración de Empresas; conocer la competencia, tanto nacional como internacional; y definir las estrategias de mejoramiento continuo y de promoción institucional. El Plan de Estudios debía distinguirse por el equilibrio entre las áreas temáticas, su articulación, su balance entre lo teórico y lo práctico y fundamentalmente su interacción con el...

Gestión de la información

Libro Gestión de la información

Los procesos de gestión de información, con tendencia a una mejor apropiación, uso y aprovechameinto de la información presente en las entidades, son una tarea prioritaria en el contexto de la cual sociedad de la información.

Ahora me toca a mí

Libro Ahora me toca a mí

¿Qué es un verdadero líder? ¿Cómo se conforma un equipo? ¿Cómo se genera confianza? ¿Cómo se resuelven los conflictos? Ahora me toca a mí es una guía para comprender la esencia del funcionamiento de un equipo exitoso.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas