Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una historia natural de la humanidad

Sinopsis del Libro

Libro Una historia natural de la humanidad

El renombrado neurocientífico Joseph LeDoux indaga en la historia natural de la vida en la tierra para brindar una nueva perspectiva sobre las similitudes entre nosotros y nuestros antepasados. Esta revisión de la evolución en la Tierra arroja nueva luz sobre cómo evolucionaron los sistemas nerviosos en los animales, cómo se desarrolló el cerebro y qué significa ser humano. En Una historia natural de la humanidad, LeDoux sostiene que la clave para comprender el comportamiento humano radica en ver la evolución a través del prisma de los primeros organismos vivos. Al tiempo que rastrea la cadena evolutiva a lo largo de los años, muestra cómo incluso los primeros organismos unicelulares tuvieron que resolver los mismos problemas a los que nos seguimos enfrentando en nuestro día a día. Asimismo, LeDoux explora nuestro lugar en la naturaleza, cómo la evolución de los sistemas nerviosos mejoró la capacidad de los organismos para sobrevivir y prosperar, y cómo el surgimiento de lo que los humanos entendemos como conciencia hizo posible nuestros mayores y más horrendos logros como especie.

Ficha del Libro

Subtitulo : El apasionante recorrido de la vida hasta alcanzar nuestro cerebro consciente

Número de páginas 472

Autor:

  • Joseph Ledoux

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Vive y Descubre A Coruña

Libro Vive y Descubre A Coruña

En estas páginas encontrarás la información necesaria para organizar un viaje mágico e inolvidable. Incluye todos los aspectos básicos y esenciales para conocer la ciudad de A Coruña: rutas urbanas para ver lo más interesante, los alojamientos y restaurantes más recomendables, a qué lugares acudir si se viaja con niños... Todos los datos prácticos actualizados por expertos de la localidad: monumentos, cultura, gastronomía, festejos y direcciones de interés. Una guía imprescindible para no perderte lo mejor de este lugar.

Fragmentos de un Discurso Matematico

Libro Fragmentos de un Discurso Matematico

En este acercamiento a temas tan diversos como el conjunto de los nmeros naturales, los infinitos, el problema del lmite y el continuo, las secuencias azarosas y los logaritmos, el autor explora algunas de las relaciones que existen entre las matemticas y una gran variedad de discursos que conforman la compleja trama del pensamiento humano. Este itinerario particular por el universo matemtico incluye las ms diversas escalas: la literatura y el psicoanlisis, la historia y la filosofa, la msica y los juegos de azar.

Ciencia, política y poder: Napoleón, Hitler, Stalin y Eisenhower

Libro Ciencia, política y poder: Napoleón, Hitler, Stalin y Eisenhower

Esta obra, cuyo origen es el ciclo de conferencias que el autor impartió en la Fundación BBVA, explora la relación que existe entre la ciencia y los científicos y el poder político. Para ello, toma como protagonistas a cuatro gobernantes que marcaron períodos decisivos no sólo en la historia de las naciones que dirigieron, sino también en la historia mundial: Napoleón Bonaparte, Adolf Hitler, Iosiv Stalin y Dwight David Eisenhower. A partir de una extensa documentación histórica, se estudian las relaciones que mantuvieron con la ciencia y los científicos.Ciencia, política y poder ...

Terra insecta

Libro Terra insecta

Una historia extraordinaria sobre las cualidades de los insectos y su importancia para conservar los ecosistemas. ¿Qué relevancia puede tener un árbol muerto plagado de cientos de bichos? ¿Cómo contribuyen al equilibrio de la naturaleza insectos tan diversos como escarabajos, moscas, avispas, cucarachas, mosquitos, libélulas, abejorros...? ¿Por qué la vida en el planeta está atada a estas diminutas criaturas? Centrándose en las contribuciones de los insectos, Terra insecta hace visible la existencia de innumerables bichos que viven a una escala milimétrica y nos revela que no solo...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas