Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una granota reial

Sinopsis del Libro

Libro Una granota reial

El príncep Adalbert ha sigut maleït per la bruixa Malespuces! Ara que s'ha convertit en una granota, què farà? L'única manera de trencar l'encanteri és rebent el petó d'una princesa i seria feina fàcil si en Adalbert no fos tan tímid i acoquinat. Cada cop que parla amb una noia es mor de vergonya i no pot dir paraules boniques a les seves pretendentes. Aconseguirà el príncep Adalbert conèixer una noia que el vulgui besar? Maria Carme Roca (Barcelona, 21 de novembre de 1955) és llicenciada en Història i Filologia Catalana. Des dels anys noranta ha escrit més de quaranta obres, la major part juvenils o infantils, però també ha treballat en novelles adultes i ha col·laborat en l'elaboració de diversos guions. Ha rebut premis literaris com el Néstor Luján de novela historica o el Premi Barcanova de literatura infantil i juvenil.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Maria Carme Roca I Costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Bombonera de San Valentín

Libro La Bombonera de San Valentín

Una historia dulce, divertida y sobre todo ¡de chocolate! Sin duda alguna, disfrutaras de cada una de sus páginas hasta chuparte los dedos. Ilustraciones a todo color amenizan está historia de rico sabor. En la mansión de los chocolates vivían chocolates, claro. Los había de todo tipo. Era una comunidad de más o menos feliz convivencia. Algunos eran enamoradizos, o sea se enamoraban con facilidad. Sobre todo los que vivían en la Bombonera de San Valentín. ¡Prohibido comerse a los personajes!

Todos Los Demás Padres Y Todas Las Demás Madres Dijeron Que Sí / All of the Other Dads and Moms Said Yes

Libro Todos Los Demás Padres Y Todas Las Demás Madres Dijeron Que Sí / All of the Other Dads and Moms Said Yes

Llenos de humor y sensibilidad, estos cuentos de Cecilia Pisos tocan temas de mucha actualidad y hablan de la difícil misión que es descubrir quiénes somos. No nos engañemos: ¡crecer no es nada fácil! Cuando pensamos que ya somos grandes para hacer lo que nos da la gana, mamá y papá nos siguen diciendo que no. Las mudanzas, los cambios de escuela, las peleas, la amistad, el amor... Y para colmo, sentir que nadie nos entiende. El mundo que nos rodea parece cambiar todos los días. Aunque quizás seamos nosotros los que estamos cambiando... ENGLISH DESCRIPTION Full of humor and...

Buenas Noches, Planeta

Libro Buenas Noches, Planeta

"Qué pasa mientras estás dormiendo? ¡Tus juguetes salen a jugar! Después de una largo día de saltar sobre las hojas y leer sus libros favoritos, esta niña está agotada; pero su animal de peluche favorito, Planeta, no ha hecho más que empezar"--Cover.

Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2012

Libro Los mejores relatos breves juveniles de la provincia de Alicante 2012

Los mejores relatos breves juveniles de la Provincia de Alicante 2012 son fruto del VII certamen que se realiza entre los estudiantes alicantinos de Educación Secundaria Obligatoria. Un concurso que comenzó su andadura en 2006 y del que nos enorgullece poder decirles que, otro año más, nuestros alumnos alicantinos nos siguen sorprendiendo, tanto por su comprometida participación, y cada vez mayor, como por la calidad de sus composiciones. Así pues, a través de los 101 relatos seleccionados que tenemos en nuestras manos, los jóvenes nos muestran su particular modo de ver e interpretar...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas