Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Una Carencia Afectiva

Sinopsis del Libro

Libro Una Carencia Afectiva

Mariano Mellado descubre su carencia amorosa cuando se encuentra con su maestra de historia de México y crea vínculos sustitutos para suplir a su madre biológica, lo interesante es el proceso que lleva y el descubrimiento del mismo personaje como alguien que se deja llevar con un compromiso profundo sobre la vida emocional y afectiva y se encuentra con el cuerpo humano como el espacio posible para crecer en nuestro tiempo.

Ficha del Libro

Número de páginas 122

Autor:

  • Sergio López Ramos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Sonrisa de Las Mujeres / Ingredients of Love

Libro La Sonrisa de Las Mujeres / Ingredients of Love

Una comedia romántica llena de magia con un París pintoresco como telón de fondo que ha embelesado a millones de lectores en todo el mundo. París no siempre parece la ciudad del amor y menos en un día triste de noviembre cuando se tiene el corazón roto. En este escenario, Aurélie trata de cobijarse en una librería donde hace un hallazgo maravilloso. Cae en sus manos un libro con un título que le atrae al instante, La sonrisa de las mujeres. Al empezar a leerlo, no puede salir de su asombro. Se menciona el nombre del restaurante del que ella es propietaria, pero es que además se...

La cuarta víctima

Libro La cuarta víctima

¿Qué relación hay entre un atraco a mano armada y un crimen nunca resuelto? Descúbrelo en una nueva entrega de la serie de Gotland.

¡A huevo, Kuala Lumpur!

Libro ¡A huevo, Kuala Lumpur!

¡A huevo, Kuala Lumpur! es una novela de aventuras y de apariencias; por un lado, la historia gira en torno al descubrimiento del amor y la sexualidad y los conflictos que se desprenden de ambos sucesos en la vida de cualquier persona y que se reflejan en los personajes de la trama. Por otro lado, la novela aborda un tema interesante y singular: la homosexualidad y las relaciones entre miembros del mundo de la política y otras personas de poder que deben guardar las apariencias en todo momento.

El corazón helado

Libro El corazón helado

El día de su muerte, Julio Carrión, poderoso hombre de negocios cuya fortuna se remonta a los años del franquismo, deja a sus hijos una sustanciosa herencia pero también muchos puntos oscuros de su pasado y de su experiencia en la Guerra Civil y en la División Azul. En su entierro, en febrero de 2005, su hijo Álvaro, el único que no ha querido dedicarse a los negocios familiares, se sorprende por la presencia de una mujer joven y atractiva, a la que nadie había visto antes y que parece delatar aspectos desconocidos de la vida íntima de su padre. Raquel Fernández Perea, por su parte, ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas