Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un puñado de ocurrencias

Sinopsis del Libro

Libro Un puñado de ocurrencias

En este libro encontrarás veinte ocurrencias ambientadas donde nací y otras tantas donde moriré si Dios no lo remedia. A estas cuarenta cosas las llamo "ocurrencias" por que se me ocurrieron y no me atrevo a calificarlas de cuentos, relatos o narraciones por qué en realidad no sé lo que son. Como dicen que en la variedad está el gusto, he tratado de que sean lo más diversas posible con la esperanza de que gusten. Están basadas en hechos de los que he sido testigo, en casos que me contaron, en noticias, en historias graciosas y, la mayor parte, en invenciones sin más. La literatura es arte y el arte es comunicación. Si el libro que tienes en tus manos no te hace reflexionar sin perder la sonrisa, si lo abandonas sin sacar provecho de él, me sentiré frustrado, pues pensando en ti lo escribí y si tú no lo lees no vale nada.

Ficha del Libro

Número de páginas 182

Autor:

  • Francisco Moreno Mejías

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Marga

Libro Marga

La hermosa, dramática y conmovedora historia de Marga Gil Roësset y de su amor imposible por Juan Ramón Jiménez ha quedado consignada en una serie de textos y documentos en buena medida desconocidos, entre los que destaca el Diario donde la propia Marga reflejó su pasión no correspondida. El poeta lo guardó en una carpeta junto con otros papeles asociados a su vida y muerte, incluidos varios borradores de un índice con los contenidos que llevaría el libro, inédito hasta ahora, dedicado a su memoria. Las palabras de la artista se presentan acompañadas de ilustraciones, fotografías...

In Other Words

Libro In Other Words

A collection of fiction, poetry, drama, and essays written by forty-five Latina writers of the United States, arranged by genre, and including brief biographical information about each author.

La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

Libro La noche en que Frankenstein leyó el Quijote

¿Quién escribió las obras de Shakespeare? ¿Qué libro perseguía el KGB? ¿Qué novela ocultó Hitler? ¿Quién pensó en el orden alfabético para organizar los libros? ¿Qué autor burló al índice de libros prohibidos de la Inquisición? Estos y otros enigmas literarios encuentran respuesta en las páginas de La noche en que Frankenstein leyó el Quijote, un viaje en el tiempo por la historia de la literatura universal de la mano de Santiago Posteguillo, uno de los novelistas históricos más reconocidos por la crítica y el público de los últimos años. Y un profesor de...

Teatro nuevo (Echegaray)

Libro Teatro nuevo (Echegaray)

Este libro es una reseña del estilo, obra y vida del famoso escritor José Echegaray por el autor José Roman Leal, escritor y profesor de Madrid, España.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas