Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un heredero inesperado

Sinopsis del Libro

Libro Un heredero inesperado

Una noche inesperada en la cama de su marido... La imposibilidad de tener un hijo acabó con el matrimonio de Joanna y Matt Novak. Pero, cuando Joanna solicitó a su multimillonario marido el divorcio, este le dejó claro que estaba decidido a que permanecieran casados... en el más íntimo de los sentidos. En medio de una acalorada pelea, estalló el deseo que los consumía y, prometiéndose que sería la última vez, Matt y Joanna se entregaron al placer de sus mutuas caricias. Tras el tórrido encuentro, llegaron al acuerdo de separarse definitivamente... hasta que Joanna descubrió una pequeña consecuencia de su noche juntos: ¡estaba embarazada de Matt!

Ficha del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Anne Mather

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El Pozo y la Realidad de Anna

Libro El Pozo y la Realidad de Anna

Alrededor de aquel antiguo pozo se tejieron muchas historias. Algunas, incluso, con mucha imaginación colectiva. Por más que intentaron tapar su rústica boca, de tiempo en tiempo, sigue apareciendo en la actual casa un atisbo de agua que emerge donde fue cerrado el pozo. Para Anna sólo había sido un depositario de sus penas, en el que enterraba profundamente todo lo malo. Quizá hubo algo misterioso en ese túnel lejano, hacia un abismo oscuro, que siempre la atrapaba cuando era pequeña.

Bienvenido a Wonderland

Libro Bienvenido a Wonderland

Alguna vez te has preguntado cómo sería la historia si el héroe fuera una chica o si la encantadora princesa un joven, la distorsionada mente de Giovanna Legaspi lo hizo, de ahí esta historia. BW es una refrescante historia de amor, cuyo escenario es la magnífica Wonderland, descrita por Charles Lutwidge Dodgson. Una historia que hará recordar al adulto su primer amor, al adolescente imaginar un amor igual, a los más jóvenes suspirar... Aquí, los personajes descubrirán si el destino marca sus vidas o son ellos quienes con sus decisiones marcan su destino, pero... principalmente...

Garen: Primer Escudo

Libro Garen: Primer Escudo

El rey ha muerto. Demacia está de luto. Y para Garen Guardia de la Corona, todo fue su culpa. ¿Pero estará a la altura de las circunstancias cuando Demacia lo necesite de nuevo? Durante una expedición pacífica más allá de las fronteras de Demacia, Garen, Quinn y la Vanguardia Valerosa descubren una conspiración que amenaza con destruir alianzas de toda la vida. Mientras la caballero guardián Quinn intenta llevar el mensaje a Demacia, Garen y sus compañeros libran una desesperada última batalla. ¿Por cuánto tiempo podrán resistir, y a qué costo?

Viejos amantes

Libro Viejos amantes

El sheriff Grady O'Connor tenía un enorme secreto. Sus hijas gemelas, las niñas a las que adoraba más que a nada en el mundo, eran en realidad hijas del difunto esposo de Jensen Stevens, y ahora su tío reclamaba la custodia. ¡Pero eso no ocurriría mientras Grady pudiera impedirlo! Así que acudió a la bella Jen y le pidió que fuera su... abogada. Estaba seguro que con su increíble inteligencia, encontraría una manera de sacarlo de ese embrollo. Pero no había contado con que tendría que pasar horas junto a ella, oliendo su perfume, mirándola a los ojos...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas