Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tormentas de Fuego

Sinopsis del Libro

Libro Tormentas de Fuego

"Y no cae ni un solo pelo de tu cabeza al suelo sin que Dios no lo permita, pues todos tus cabellos están contados por el Señor". En este conjunto de historias que convergen y se entrelazan entre sí, se muestra cómo el Señor está En completo control de su vida y de todo el Universo. Lea más para conocer cómo las coincidencias no existen, sino que todo forma parte de un plan divino para su vida y la de los demás, cómo todo forma parte de sus "Tormentas de Fuego".

Ficha del Libro

Número de páginas 280

Autor:

  • Gupton Brazile

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.4

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Romance de Las Rosas

Libro Romance de Las Rosas

Dorian es una lágrima encarnada del ángel Gabriel; y él recibe la Esencia Sublime, una sustancia divina que está por encima del amor. Y la Esencia Sublime controla todos los sentimientos del corazón, mente, espíritu y alma de Dorian; y además logra cumplir las promesas que el amor humano nunca podrá lograr. Dorian es llevado a la Torre de la Serpiente de Fuego para demostrar que es digno de poseer la Esencia Sublime. Alejandro es una lágrima encarnada de El ángel de Luz; y él tiene el don de cambiar el aspecto de sus ojos, que son como piedras preciosas, además posee los dones del ...

Inmaculada

Libro Inmaculada

La narrativa de García Ponce formula mundos eróticos que ponen a prueba las teorías morales. Sin prejuicio alguno, el escritor abre puertas imaginarias y nos introduce a espacios donde no existe la culpa. Inmaculada habita ese mundo.

La novela de Genji I (nueva edición)

Libro La novela de Genji I (nueva edición)

La novela de Genji es la gran obra maestra de la literatura japonesa de todos los tiempos y una de las primeras novelas de la historia. Escrita por una mujer del refinado Japón imperial de la segunda mitad del siglo X, la novela es una obra magna fascinante, a la altura de las obras de Tolstói, Cervantes, Balzac o Proust, que conjuga la novela de aprendizaje vital, el relato amoroso y erótico, la saga familiar y la crónica de costumbres, construyendo un gran friso histórico de una sociedad en pleno esplendor. Cinco siglos antes que Shakespeare, La novela de Genji preludia toda la gran...

Celia y el comisario

Libro Celia y el comisario

Santander, 1920 Se ha cometido un asesinato y Celia es la única sospechosa. Tras una fuerte discusión con su tío a causa de un enlace no deseado, este aparece muerto en su dormitorio y ella es la última persona que lo vio con vida. Daniel Valle es el comisario que debe resolver el crimen perpetrado en una villa en el Sardinero; sin embargo, cuando conoce a Celia, teme no mantenerse imparcial durante su labor detectivesca.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas