Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Un Corazon de Fuego / A Heart Ablaze

Sinopsis del Libro

Libro Un Corazon de Fuego / A Heart Ablaze

¿ARDE SU CORAZON CON EL FUEGO DEL ESPIRITU SANTO? Jesús no acepta la tibieza. Al contrario, nos insta a la pasión. Pero, ¿dónde encontramos el fuego que pueda calentar nuestra relación con Dios? Él nunca nos pide nada para lo que no nos haya preparado. Si ha sentido que no puede alcanzar una relación apasionada con él, este libro le demostrará lo contrario. John Bevere —autor y maestro de la Biblia mundialmente reconocido— le reta a cambiar toda relación mediocre con Dios por una que sea fogosa y enérgica. Un corazón en fuego presenta cautivantes ideas entretejidas con excelentes enseñanzas que le ayudarán a encender y mantener la pasión por Dios. Léalo y permita que el Espíritu Santo le transforme mientras el fuego de la santidad de Dios toca lo más profundo de su alma. No importa dónde se encuentre en su caminar con Dios, si atesora en su corazón las palabras de este libro, su vida será transformada. Para cualquiera que desee una relación con Dios más estrecha, esta lectura es indispensable.

Ficha del Libro

Subtitulo : Encienda la pasión por Dios

Número de páginas 208

Autor:

  • John Bevere

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Manual de homilética

Libro Manual de homilética

El best-seller entre las 50 obras escritas por el bien conocido autor, pastor y Académico de la Lengua Española Dr. Samuel Vila. Adoptado por la mayoría seminarios e institutos bíblicos durante años como libro de texto para la asignatura de Homilética. Cada capítulo o lección va ilustrado con bosquejos prácticos sobre textos y temas bíblicos, y lleva un gráfico y doce grabados sobre gestos y actitudes impropias del predicador en el púlpito.

Dignidad humana y violencia en el Antiguo Testamento: el doble rostro de Yahvé

Libro Dignidad humana y violencia en el Antiguo Testamento: el doble rostro de Yahvé

A los hombres y mujeres de hoy les cuesta leer y comprender el Antiguo Testamento, incluso algunos llegan a pensar que el Dios que se refleja en él es distinto del Dios de Jesús de Nazaret, cuando es esencialmente el mismo. La violencia explícita e implícita vertida en el Antiguo Testamento ha dificultado su lectura y comprensión. Quizá por eso, los cristianos se han sentido más cómodos leyendo el Nuevo Testamento y relegando el Antiguo a lecturas selectivas y nada conflictivas. Pero, para la tradición judeo-cristiana, los libros que conforman el Antiguo Testamento siguen siendo...

Hermenéutica: Introducción a la interpretación bíblica

Libro Hermenéutica: Introducción a la interpretación bíblica

Una orientación acertada y sensible para ayudar a todo creyente a investigar las escrituras y descubrir sus significados y trascendencia. Dr. Phillips provee las reglas elementales para el estudio de la Palabra de Dios. Él introduce los grandes principios de la interpretación bíblica; enseña cómo entender los símbolos de pactos y exenciones, parábolas y profecías en la Biblia y ofrece recursos prácticos tales como una reseña de las escrituras, armonía de los evangelios y un resumen de la historia de la Biblia.

Siete elementos indispensables para la crianza de sus hijos

Libro Siete elementos indispensables para la crianza de sus hijos

En la complejidad del mundo de hoy, la crianza de hijos es difícil. Además de las dificultades del mundo cambiante en el que vivimos, también existen las fricciones diarias que surgen de compartir un hogar con personas imperfectas. Sin embargo, Daniel P. Huerta, el vicepresidente de Enfoque a la Familia a cargo de Crianza y Juventud, ofrece esperanza y ayuda para que usted pueda ser un padre o una madre eficaz. Basado en una investigación rigurosa, Huerta presenta una colección de siete características poderosas que ayudarán a los padres a crecer y prosperar a medida que se enfrentan a ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas