Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

UF0926 - Diseño y organización del almacén

Sinopsis del Libro

Libro UF0926 - Diseño y organización del almacén

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a diseñar zonificar el almacén utilizando criterios de eficiencia y optimizando el espacio disponible y organizar los recursos del almacén en función del tipo y volumen de actividad a realizar para lograr la máxima eficiencia. Para ello, se estudiará el diseño y organización del almacén, el mantenimiento, equipos e instalaciones del mismo y su coste y presupuesto, además de la calidad para la mejora del servicio en almacén.

Ficha del Libro

Número de páginas 402

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.2

15 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Ganivet Sánchez

UF0929 - Gestión de pedidos y stock

Libro UF0929 - Gestión de pedidos y stock

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a organizar diariamente las operaciones y flujos de mercancías del almacén, coordinar la entrada y ubicación diaria de mercancías en el almacén, gestionar los flujos de salida de mercancías y controlar las existencias del almacén. Para ello, se estudiarán la gestión de stocks y almacén, la gestión y preparación de pedidos e inventarios y la aplicación de sistemas informáticos de gestión del almacén.

Más libros de la categoría Economía y Negocios

El dirigente

Libro El dirigente

En este libro encontrará usted de una manera sorprendentemente clara, diversas habilidades que un jefe necesita incorporar a su gestión para convertirse en líder, ya que se toca este tema a todas luces complejo, de una manera amplia y sobre todo actualizada, destacando el hincapié que se hace en mostrar las habilidades que requiere el nuevo jefe, para ser aceptado por sus colaboradores como líder, evitándole la tentación de tomar acciones aceleradas que puedan afectar el futuro de su actividad. Tal vez lo más novedoso del libro, aparte de todo el cúmulo de ideas y reflexiones que...

Guía para usuarios de predicciones económicas

Libro Guía para usuarios de predicciones económicas

El mundo de la predicción se rodea frecuentemente de una terminología y unos desarrollos técnicos sólo accesibles para iniciados. Parece como si al usuario de las predicciones sólo le cupiese creer con «fe de carbonero» en lo que hagan los especialistas en vislumbrar el futuro o despreciar, por incomprensibles y peligrosos, todos estos ejercicios de futurología. Con este libro tratamos de poner a disposición de los muchos usuarios de predicciones, especialmente en el campo de la economía y la administración de empresas, una guía para entender e interpretar su proceso de...

Contabilidad principios y aplicaciones

Libro Contabilidad principios y aplicaciones

Esta edición española de Contabilidad. Principios y aplicaciones ha sido cuidadosamente planeada para ayudar a dominar la contabilidad de un modo lógico y eficiente. El texto está dividido en tres partes. La primera abarca los fundamentos de la contabilidad; la segunda expone los campos principales de la contabilidad financiera: los principios contables generalmente aceptados y las normas de información financiera, y la tercera parte aborda las áreas principales de la contabilidad de dirección.

Elige tres

Libro Elige tres

We often want to abandon everything that doesn't fulfill us. We feel guilty if we don't devote enough time to family, friends, exercising, sleeping, or being successful professionally. We try, in vain, to balance our multiple activities and we feel overwhelmed by our expectations With the Choose Three method, these categories can be combined in such a way that balancing your responsibilities becomes a reality. Randi Zuckerberg invites us to make a plan to prioritize and choose, each day, three of the five options to fulfill our purpose, without fault.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas