Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Dinero En Marcha

Sinopsis del Libro

Libro Dinero En Marcha

Recoge: El dólar fluctuante, 1980-1990 ; La crisis de la deuda de los países en desarrollo ; Integración económica y monetaria de Europa ; Economías en transición : consecuencias internacionales ; La década de 1990 : la movilidad del capital y sus consecuencias ; Presente y futuro del sistema ; Cronología de sucesos importantes.

Ficha del Libro

Subtitulo : LA Revolucion En Las Finanzas Internacionales a Partir De 1980

Número de páginas 317

Autor:

  • Robert Solomon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.7

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Economía del bien y del mal

Libro Economía del bien y del mal

Bajo el presupuesto de que el pensamiento económico es una forma más para dar sentido a nuestras existencias, Economía del bien y del mal hace un recorrido por la tradición occidental en busca del sentido de esta ciencia. Sedlácek reúne las trazas del pensamiento económico sobre temas esenciales que rebasan sus fronteras: el consumo, la idea de progreso, la economía moral, entre otros.

Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

Libro Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

¿Está interesado en el sector inmobiliario pero le asusta el fracaso? ¿Tienes miedo de que un poco de conocimiento acabe costando una inmensa fortuna? ¿Sueña con ser propietario de sus propiedades de alquiler pero no quiere lidiar con las molestias de administrar una? Ha llegado al lugar adecuado. Comprar una casa de alquiler puede generarle un ingreso pasivo saludable, complementar sus ingresos laborales, prepararlo para una jubilación anticipada y sin estrés, y brindarle independencia financiera. Este libro le enseñará cómo analizar las inversiones en propiedades de alquiler...

Reformas económicas en México, 1982-1999

Libro Reformas económicas en México, 1982-1999

Este libro re ne los ensayos escritos como parte de un proyecto de estudio auspiciado por la CEPAL. Los trabajos compilados aportan un resumen de las principales lecciones de las reformas econ micas emprendidas en M xico durante los ltimos veinte a os y realizan su an lisis a partir de un hecho: desde el retiro del Estado de las actividades econ micas, no ha quedado claro que el sector privado responda a las nuevas condiciones como se esperaba.

Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo

Libro Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo

En 1963, Martin Luther King pronunció uno de los discursos más importantes de la era moderna contra la discriminación racial en Estados Unidos, "Yo tengo un sueño". Sueña como Luther King, habla como Obama, manda sin mandar y sé tú mismo trata de discursos, pero sobre todo de sueños, de nuestros sueños, grandes y pequeños, de cómo convertirlos en realidad, de cómo hacernos mejores seres humanos y mejores profesionales, de cómo sacar más partido a nuestra inteligencia y a nuestra vida. Luis Bassat, uno de los comunicadores más importantes del mundo, nos invita en estas páginas...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas