Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

UF0080 - Organización del servicio de información turística local

Sinopsis del Libro

Libro UF0080 - Organización del servicio de información turística local

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprenda sobre el servicio de información turística, su definición, los tipos de centros de información turística, sus objetivos, los recursos necesarios durante la prestación del servicio de información turística. Por ello, se conocerá cuál es el perfil qué debe cumplir un informador turístico y cuáles son sus funciones, y todo lo relacionado con la gestión administrativa de la información turística.

Ficha del Libro

Número de páginas 274

Autor:

  • Cora Rilo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.1

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Dinero En Marcha

Libro Dinero En Marcha

Recoge: El dólar fluctuante, 1980-1990 ; La crisis de la deuda de los países en desarrollo ; Integración económica y monetaria de Europa ; Economías en transición : consecuencias internacionales ; La década de 1990 : la movilidad del capital y sus consecuencias ; Presente y futuro del sistema ; Cronología de sucesos importantes.

Vende tus ideas con la Oratoria

Libro Vende tus ideas con la Oratoria

Habla en público lleno de confianza y conviértete en un increíble Vendedor de Ideas. Realiza las actividades propuestas y auto-evalúa tu mejora, aprende técnicas de oratoria y explota las habilidades que ya posees.

Cómo los tontos se vuelven ricos

Libro Cómo los tontos se vuelven ricos

Solo un Tonto (inteligente) conoce el secreto para volverse rico. Sin este secreto, tú y tus amigos no podrán hacer dinero fácilmente. ¡Deja de tirar tu tiempo y descubre el secreto hoy! Esta guía práctica te mostrará cómo decodificar las leyes del dinero en un términos tan simples que te sorprenderá no haberlos descifrado tú mismo, antes. Estos pasos mejorarán tu inteligencia financiera. Uno puede hacer dinero en linea y fuera de linea, intercambiando algo de valor por dinero. El único problema aquí, es que estás vendiendo tu tiempo por una ganancia mínima. (Continúa leyendo ...

Casa de América de Barcelona (1911-1947)

Libro Casa de América de Barcelona (1911-1947)

La Casa de América se fundó en Barcelona en 1911 y fue una asociación iberoamericana de empresarios y comerciantes que jugó un papel fundamental en la construcción de redes sociales entre las burguesías transatlánticas, transmitiendo información y forjando alianzas estratégicas. Se profundiza en algunas acciones como la participación de la Casa de América en la gestión de la Compañía Hispanoamericana de Electricidad (CHADE) y el apoyo a la Revista Comercial Iberoamericana ‘Mercurio’. A partir de 1947 se transforma en el actual Institut Català de Cooperació...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas