Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Organización y gestión de la empresa informativa

Sinopsis del Libro

Libro Organización y gestión de la empresa informativa

Este libro aborda con precisión los conceptos y aspectos organizativos propios de los medios de comunicación, con una estructura adaptada a los nuevos planes de estudio de Bolonia. Adentra al lector en el proceso de comercialización, la estructura del mercado y los principios del márketing informativo, así como en los sistemas de organización y gestión, tanto en lo referente a los recursos materiales y financieros como a la dirección de personas. Todo ello sin perder de vista la estructura general del sector, cuyas empresas han ido evolucionando desde los conocidos modelos tradicionales hasta las actuales estructuras multimedia.

Ficha del Libro

Número de páginas 302

Autor:

  • María Guadalupe Aguado Guadalupe
  • Guadalupe Aguado

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.0

35 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Elige tres

Libro Elige tres

We often want to abandon everything that doesn't fulfill us. We feel guilty if we don't devote enough time to family, friends, exercising, sleeping, or being successful professionally. We try, in vain, to balance our multiple activities and we feel overwhelmed by our expectations With the Choose Three method, these categories can be combined in such a way that balancing your responsibilities becomes a reality. Randi Zuckerberg invites us to make a plan to prioritize and choose, each day, three of the five options to fulfill our purpose, without fault.

El aula y el aprendizaje del futuro, como será

Libro El aula y el aprendizaje del futuro, como será

El advenimiento de Internet y principalmente de la World Wide Web como medio de comunicación de masas y el éxito de los blogs, las wikis o las tecnologías peer-to-peer confieren a las TIC una dimensión social. Gérard Ayache, en La gran confusión, habla de «hiperinformación» para subrayar el impacto antropológico de las nuevas tecnologías. Numerosos internautas consideran Internet como una tecnología de relación.

La industrialización en el siglo XIX

Libro La industrialización en el siglo XIX

La Revolución Industrial anunció la llegada de los “tiempos modernos”, pero no trajo consigo sólo el bienestar para los países industrializados, sino también múltiples problemas. Toni Pierenkemper examina las transformaciones técnicas, económicas y sociales del siglo pasado en toda su complejidad y todas sus contradicciones. Investiga su evolución en Inglaterra, Bélgica, Francia, Prusia y Rusia y demuestra que la industrialización no ocurrió al mismo tiempo ni de manera similar en los distintos países. El autor presenta la Revolución Industrial como un proceso a largo plazo...

Organización Industrial: Sistemas de gestión

Libro Organización Industrial: Sistemas de gestión

El concepto de organización surge con los orígenes del hombre, la mera convivencia hace necesario un mínimo de organización para que cualquier grupo o institución pueda funcionar. la organización en las empresas es el sistema definido para coordinar las actividades de sus miembros a efectos de constituir el instrumento capaz de alcanzar los objetivos para los que fue creada. Para que la Empresa Industrial pueda concretar su cometido de transformar los bienes en productos, se requiere de un sistema de gestión que disponga eficientemente el uso de los recursos materiales y humanos para...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas