Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tú también puedes tener pelazo

Sinopsis del Libro

Libro Tú también puedes tener pelazo

Capítulo exclusivo para el formato digital: "Consigue un cabello perfecto durante el confinamiento". • ¿Es perjudicial lavarme el pelo muy a menudo? • ¿Cada cuánto tiempo debo hacerlo? • ¿Cortarme el pelo hace que me crezca más fuerte? • ¿Qué corte es el ideal para mi cara? • ¿Cómo debo cepillarme el pelo para conseguir mucho más brillo? María Baras, directora artística del emblemático salón Cheska, está considerada una de las más importantes expertas en peluquería. Por sus manos han pasado nombres como Paula Echevarría, Nieves Álvarez, Marta Hazas o Jose Toledo. Tú también puedes tener pelazo nos descubre los secretos para conseguir el pelo perfecto a través de la alimentación, el cepillado, el lavado, el corte, el color, las canas, la influencia de las hormonas o los estilismos que mejor pueden encajarte. Aprende a cuidarte el cabello con este manual imprescindible de la peluquera más influencer.

Ficha del Libro

Número de páginas 192

Autor:

  • María Baras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.8

46 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Vibrar en positivo, vivir en positivo

Libro Vibrar en positivo, vivir en positivo

¿Cómo puedes aprender a amarte realmente a ti mismo? ¿Cómo puedes transformar las emociones negativas en positivas? ¿Es posible encontrar una felicidad duradera? En este libro, Vex King, reconocido experto en desarrollo personal, responde a estas y otras muchas cuestiones. Él superó la adversidad en su vida y, gracias a su experiencia personal y su sabiduría intuitiva, ha logrado convertirse en una fuente de esperanza para miles de personas de todas las edades. Déjate guiar por su empatía y su lucidez a través de estas páginas. En ellas te invita a: - Cuidar de ti mismo, liberarte ...

10% Mejor Que Antes

Libro 10% Mejor Que Antes

Alcanza tus metas haciendo pequeños cambios en tu vida. Para desarrollar nuestro potencial no necesitamos modificar nuestros hábitos de manera radical, pues esto solo nos provocará frustración. Para combatir la inercia de la costumbre, para mejorar en grande, hay que hacer ajustes constantemente. Metas realistas consiguen cambios totales. Ese es el secreto para aumentar nuestro rendimiento y mantenernos renovados. Comienza tu gran transformación ahora mismo. No necesitas dedicar mucho tiempo para lograrlo, comienza de a poco y obtén resultados de inmediato. Hoy puedes sentirte más...

Objetivo la luna

Libro Objetivo la luna

No hay viento favorable para quien no sabe adónde va. Esta lección de vida es la que el protagonista de este libro, un directivo de éxito instalado en la rutina, aprende gracias al encuentro con un amigo de la infancia, un triunfador empeñado en recuperar la misma ilusión que cuando era niño. Objetivo la Luna es una fábula que inspira y engancha en un juego sorprendente, y que propicia saber qué es lo que queremos. Nos invita a tomar decisiones sobre lo más importante de nuestra vida: encontrar nuestro destino y el viento que nos lleve sin tormentas hacia él.

El secreto de las siete semillas

Libro El secreto de las siete semillas

"Deseo que este libro, que es una parábola de vida y liderazgo, pueda ayudar a los lectores a entenderse mejor y a entender que vivir una vida balanceada los puede convertir en líderes más efectivos. Este es un libro simple con un poderoso mensaje que, espero, pueda impactar positivamente la vida de las personas"

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas