Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Trozos del Alma

Sinopsis del Libro

Libro Trozos del Alma

“Trozos del alma”, historias de amor, de pasión, de soledad y de muerte. Cada palabra evoca los recuerdos perdidos, sentimientos encontrados e ilusiones que a través del tiempo desfallecen. En cada página vive un personaje que nos lleva a recordar a los que dejamos en el pasado y a los que sueñan y llamamos locos. Cada párrafo nos lleva a conocer el corazón de los olvidados y el dolor de los abandonados. “Trozos del alma”, 19 cuentos con un profundo y significativo mensaje de vida. “La joyas de la tía Raquel” la sonrisa y simpatía que emana de las malas intenciones de una mujer y el deseo de abandonar la vida sencilla y poseer riquezas lleva a una familia a perderlo todo. “Santa”, historia de una desinhibida mujer que buscando una vida tranquila y pacífica solo encuentra la ira de un pueblo lleno de ignorancia y prejuicios. “El baúl del abuelo”, los secretos de un viejo baúl llevan a una familia a experimentar los más terribles sentimientos de ambición y egoísmo. “Trozos del alma” describe no solo personajes de la vida diaria, entra en el corazón de cada uno de ellos para conocer y percibir cada sentimiento.

Ficha del Libro

Número de páginas 136

Autor:

  • María Del Rosario Sánchez Loredo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.1

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

SAO THOME

Libro SAO THOME

Uno siempre cree que la fantasía puede superar cualquier realidad y luego comprueba, con la experiencia, que siempre la realidad te sorprende y desde luego supera a cualquier fantasía. Apenas para conseguir esto, tienes que rascar un poco en la superficie dura y aspear de una historia anodina para encontrar debajo de ella todo un mundo apasionante e increíble. Tal vez solo sea un problema de actitud o tal vez de lo que denomino “abrir los ojos a todo lo que aparece”. Estando con los ojos muy abiertos en la República de Sao Tome y Príncipe, pude conocer a la mayoría de las personas...

Los países de los sueños

Libro Los países de los sueños

Una fría noche invernal. Un extraño sueño. Una aventura fascinante. Todo es posible en Los Países de los Sueños, un relato repleto de magia, emoción y, sobre todo, sabiduria.

Venus Inacabada

Libro Venus Inacabada

Venus inacabada es una obra surreal, hija de la pluma de Ana Marco y de una pasión compartida entre la literatura y la pintura. Una relación peligrosa, un cautiverio imposible y una maduración de los sentimientos que hacen de Amanda una mujer decidida y luchadora, protagonista por fin de su propia vida y su sexualidad.

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 31 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

Libro DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS. Capítulo 31 (texto adaptado al castellano moderno por Antonio Gálvez Alcaide)

DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 31 es el ciclo donde aparecen las noticias de Sancho sobre Dulcinea. Su título es el siguiente: TRATA DE LAS SABROSAS CONVERSACIONES QUE HUBO ENTRE DON QUIJOTE Y SANCHA PANZA, SU ESCUDERO, CON OTROS SUCESOS. DON QUIJOTE DE LA MANCHA. PRIMERA PARTE. CAPÍTULO 31 es una fracción de DON QUIJOTE DE LA MANCHA. CAPÍTULOS ESCOGIDOS, que contiene un amplio recorrido de 22 capítulos, once por cada parte, toda una pieza que abarca el espíritu de la novela completa.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas