Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tratados de libre comercio y desafíos competitivos para Chile

Sinopsis del Libro

Libro Tratados de libre comercio y desafíos competitivos para Chile

Las organizaciones han siempre buscado mejorar su competitividad implantando programas y técnicas para el mejoramiento de calidad de sus productos y servicios y la productividad de su operación. Sin embargo, en la actualidad el concepto de competitividad significa analizar el valor del producto, marca, país o fabricante en el mercado, orientándose hacia la mente de los clientes y utilizando cambios del entorno para el propio beneficio. En la clasificación de competitividad, Chile ocupa el lugar 28 entre 60 países y se ubica en el primer lugar de América latina en su calidad de país bueno para hacer negocios debido a las reformas estructurales que ha realizado, a su temprana liberalización económica y su manejo macroeconómico estable.

Ficha del Libro

Subtitulo : la extensión de la ISO 9000

Número de páginas 78

Autor:

  • Alicia Gariazzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.8

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Chile

Balance programático Chile, 2000-2006

Libro Balance programático Chile, 2000-2006

Para cada Ministerio y organización se analizan los siguientes puntos: Descripción de funciones y órganos del Ministerio, principales programas, logros, proyectos e iniciativas, creación de nuevas instituciones o institucionalidad, del sexenio, asuntos pendientes y en curso de resolución, y, experiencias de gestión.

El padre mío

Libro El padre mío

"Es Chile, pensé. Chile entero y a pedazos en la enfermedad de este hombre; jirones de diarios, fragmentos de exterminio, sílabas de muerte, pausas de mentira, frases comerciales, nombres de difuntos. Es una onda crisis del lenguaje, una infección en la memoria, una desarticulación de todas las ideologías. Es una pena, pensé."--Page 4 of cover.

Éramos iglesia...en medio del pueblo

Libro Éramos iglesia...en medio del pueblo

"Éramos iglesia... en medio del pueblo recorre la historia del movimiento Cristianos por el Socialismo en Chile entre 1971- 1973, que propuso un nuevo tipo de socialismo con un "rostro humano". El movimiento Cristianos por el Socialismo surgió y se desarrolló bajo el alero de esa corriente de pensamiento y acción cristiana que fue la teología de la liberación latinoamericana, conformado esencialmente por miles de jóvenes religiosos y sacerdotes que vivían en las poblaciones y compartían la vida del pueblo y sus luchas, participando en sus organizaciones políticas, denunciando el...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas