Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tras los límites de lo real

Sinopsis del Libro

Libro Tras los límites de lo real

Roas, uno de los máximos especialistas españoles en literatura fantástica, acomete con Tras los límites de lo real una arriesgada pero deslumbrante iniciativa: proponer una definición de lo fantástico, un mapa casi definitivo de su funcionamiento y efectos trazado a través de conceptos como la realidad, el miedo, lo imposible o el lenguaje. Un ensayo ambicioso que no ha querido limitarse a las convenciones del género fantástico, abarcando –con un estilo divulgativo que no renuncia a la exactitud y a la documentación– el mayor número de perspectivas posibles: desde la teoría de la literatura a la filosofía, pasando por la ciencia, la estética o la cibercultura. Tras los límites de lo real es, al mismo tiempo, un debate con los intentos precedentes de definición de lo fantástico, un paseo por su historia y una reflexión sobre su vigencia y el rumbo que ha tomado en las producciones más recientes. Pero, sobre todo, se trata de una brillante y personalísima teoría de lo fantástico con la que David Roas obtuvo el Premio Málaga de Ensayo 2011.

Ficha del Libro

Subtitulo : una definición de lo fantástico

Número de páginas 186

Autor:

  • David Roas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Cooperativas : Régimen jurídico y Fiscal

Libro Cooperativas : Régimen jurídico y Fiscal

Analiza al Derecho cooperativo español; expone los requisitos para el procedimiento de inscripción y registro de las cooperativas, la documentación de constitución, los derechos y obligaciones de los socios, las funciones del Registro de cooperativas y del consejo rector como órgano de gobierno, gestión y representación, así como los límites del tratamiento fiscal y el régimen en el Impuesto sobre Sociedades.

El derecho humano a la paz

Libro El derecho humano a la paz

La 4e de couverture indique : "El desarrollo humano sólo es posible en un escenario de paz. Regular y garantizar la existencia de este escenario es el objetivo que persigue el derecho humano a la paz. El libro aborda este derecho, tanto en la configuración doctrinal y técnico-jurídica que está experimentando como en su proyección en la práctica respecto a las realidades de América Latina y, más concretamente, de Guatemala y México. Encierra esta obra el complejo pero necesario cometido de trasladar el valor universal de la paz a la categoría de derecho humano. Con este fin, reúne...

Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital

Libro Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital

Prepara tu Escuela para la Sociedad Digital: “Claves para sumarse al cambio”, editado por Fundación Telefónica, es algo más que una publicación multimedia. Es un espacio de análisis, intercambio y reflexión sobre el estado de la escuela en la Sociedad Digital en España desde la mirada de los centros escolares que innovan a partir de su propio análisis crítico de la situación actual, su propia visión de hacia dónde se debe caminar en la Sociedad Digital, y su propia puesta en práctica de las claves de transformación de cómo gestionar este proceso. Todo ello ha sido posible...

Antígona y el duelo

Libro Antígona y el duelo

On October 31, 2007, the Congress of Deputies of Spain approved the Law on Historical Memory, "by which recognize and extend rights and establishing measures for those who suffered persecution or violence during the Civil War and Dictatorship" . Among other provisions, the law stipulates that the State Aid to the location, identification and possible exhumation of victims of repression under Franco, "thereby implicitly acknowledging that in Spain, seventy years after the civil war, thousands of dead bodies are still buried at mass graves and ditches.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas