Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Transgénero

Sinopsis del Libro

Libro Transgénero

¿Cuál debería ser la opinión de los cristianos sobre el sexo biológico y el género en un mundo que celebra nuestra libertad de elección? Vaughan Roberts examina la cosmovisión cristiana con cuidado y empatía, buscando aplicar los principios cristianos a las preguntas difíciles de hoy en día sobre el tema del transgénero. Este libro te permitirá entender claramente lo que enseña la Biblia sobre el sexo y el género, y te ayudará a tratar a otros con sabiduría y amor genuino.

Ficha del Libro

Número de páginas 104

Autor:

  • Vaughan Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.6

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Las razones del Santo Oficio

Libro Las razones del Santo Oficio

Muchos han sido los investigadores que han intentado aportar respuestas a la pregunta que todos los historiadores de la Inquisición, en un momento o en otro, se han planteado: cuáles fueron los motivos que impulsaron a los Reyes Católicos a introducir en España una institución que durante la Edad Media había carecido totalmente de arraigo en la península ibérica. Abordada desde perspectivas muy varias, a partir de enfoques geopolíticos, socioeconómicos o religiosos, esta cuestión de las «razones de la Inquisición» no ha hallado hasta hoy una repuesta satisfactoria y tal vez no...

El Senor Es Mi Pastor

Libro El Senor Es Mi Pastor

SPANISH EDITION. Provides comfort and peace to all who read Psalm 23. The words of this beloved Psalm come alive with Scripture in this lovely gift book inspired by Philip Keller's classic bestseller, "The Shepherd Looks at Psalm 23."

Hablar con Dios - Octubre 2019

Libro Hablar con Dios - Octubre 2019

Cristo tiene siempre algo que decirnos, a cada uno en particular, personalmente: en el Evangelio, en la doctrina de la Iglesia, en la liturgia. Se incluyen las meditaciones correspondientes para el mes de octubre de 2019, desde el martes de la 26ª semana del tiempo ordinario al jueves de la 30ª semana del tiempo ordinario, con meditaciones alternativas para días señalados, junto con las lecturas de la Santa Misa. El lector se siente ayudado a conversar con Dios de la vida misma: de sus situaciones reales cotidianas, de sus penas y afanes concretos. Por eso Hablar con Dios no es un tratado ...

Salmos 3

Libro Salmos 3

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas