Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Transexualidad

Sinopsis del Libro

Libro Transexualidad

Esta obra de más de 30 autores, dirigida por el doctor Becerra, probablemente sea la más completa y actual publicada en español. Entre los autores se encuentran: psiquiatras, endocrinólogos, cirujanos plásticos, psicólogos, sexólogos, fisiólogos, ginecólogos, etc., que aportan todas sus experiencias e investigaciones en este tema multidisciplinar que es la Transexualidad. INDICE RESUMIDO: El proceso de diferenciación sexual. Biología del transgenerismo. Los estados intersexuales. El transexualismo, una forma de intersexo. Aproximación epidemiológica a los trastornos de identidad de género. Tratamiento hormonal de los trastornos de identidad de género: efectos beneficiosos y efectos adversos. El tratamiento de la transexualidad: el modelo holandés. Test de la vida real: una mujer más?. Aspectos legales del transexualismo: asistencia sanitaria. Las asociaciones de transexuales en España. Cirugía de reasignación de sexo en transexuales de hombre a mujer. Cirugía de reasignación de sexo en transexuales de mujer a hombre. Cirugía de mamas. Cirugía plástica feminizante en la reasignación de sexo. Algunos problemas diagnósticos de la transexualidad. Aspectos psiquiátricos de los trastornos de identidad de género. Psicoterapia y transgenerismo. Sexualidad y transexualidad. Identidad: cuerpo, género y subjetividad. Transexualidad: aspectos relativos a la educación sexual. Calidad de vida tras la cirugía de reasignación sexual.

Ficha del Libro

Subtitulo : la búsqueda de una identidad

Número de páginas 270

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Antonio Becerra-fernández

La edad de la menopausia

Libro La edad de la menopausia

El doctor Becerra y 32 autores más, entre los que se encuentran: endocrinólogos, internistas, cardiólogos, expertos en nutrición, ginecólogos, bioquímicos, ... presentan, probablemente, la obra más completa sobre Menopausia, escrita por autores de habla hispana. INDICE RESUMIDO: La menopausia: una etapa de la vida de la mujer. Importancia de la menopausia en la evolución humana; la hipótesis de la abuela. Endocrinología de la menopausia. Menopausia y riesgo cardiovascular. Cardiopatía en la mujer menopáusica. Cardiopatía isquémica invisible: el enigma del síndrome X. Síndrome...

Más libros de la categoría Salud

El Todo y la Nada

Libro El Todo y la Nada

Entre los libros escritos por Meher Baba se encuentra esta pequeña joya. Recopilado a partir de escritos y mensajes dados por el maestro, esta obra constituye el mejor compendio de la sabiduría transmitida por Meher Baba en sus últimos años. El todo y la nada sintetiza a la perfección su pensamiento y su enseñanza. Accesible al gran público, el texto está repleto de ideas frescas que transmiten dulzura, inspiración y lírica, todo asentado en la claridad del conocimiento verdadero.

Homeopatía

Libro Homeopatía

La homeopatía es una medicina natural con base científica, que se rige por el principio de enseñar al cuerpo a reaccionar frente a la enfermedad siguiendo un tratamiento natural y gradual. Gracias a esta práctica guía de las diferentes aplicaciones terapéuticas de la homeopatía, usted aprenderá los posibles tratamientos para todas las disfunciones del organismo.

El instrumento y la magia de los caballos para despertar la consciencia

Libro El instrumento y la magia de los caballos para despertar la consciencia

El Instrumento es un libro que conecta la tierra y el cielo, la materia y el espíritu con la magia de los caballos como una pista o un camino por donde el hombre puede encontrar liberación y verdad. ¿De qué se trata vivir, de qué estamos hechos, para qué estamos y dónde están los botones secretos que traemos para explorar la vida, expandirnos y ascender? son preguntas que los caballos nos están ayudando a responder. Ellos han sido clave para el desarrollo y evolución de la humanidad. Pero en esta era, si estamos dispuestos y nos atrevemos a explorar y experimentar caminos nuevos,...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas