Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Trabajos en madera

Sinopsis del Libro

Libro Trabajos en madera

El presente volumen tiene como finalidad constituir un manual práctico, tanto para la persona que se siente atraída por el tema de la carpintería de taller como para aquella que está iniciándose en el tema, sin excluir al más adelantado o incluso al que ya ha elaborado trabajos y mobiliario sencillo en madera. Este libro se divide en tres capítulos, presentados en un orden lógico para quienes desean tener, primero, unos conocimientos sobre los principios de construcción en madera, luego todo lo correspondiente a la preparación e información sobre herramientas, maquinaria y uniones, para terminar en la práctica que incluye ejercicios profusamente ilustrados del paso a paso de trabajos básicos, medios y algo más complejo.

Ficha del Libro

Subtitulo : la técnica y el arte de la fabricación de objetos en madera explicados con rigor y claridad

Número de páginas 159

Autor:

  • Vicenç Gibert
  • Vicenç Gibert Armengol
  • Frederic A. Martín

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

4.6

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Epopeya y tragedia del Coronel Silvino Olivieri

Libro Epopeya y tragedia del Coronel Silvino Olivieri

El Coronel Silvino Olivieri fue un intrépido y aguerrido luchador mazziniano, de origen ítalo-abruzzese, que habiendo participado en las luchas liberales italianas y lombardas (Cinco Jornadas de Milán) de 1848/49 contra la ocupación austríaca y española, luego de conectarse con Mazzini, debió exiliarse hacia tierras argentinas adonde comandó una legión italiana que combatió y fue condecorada por su heroico comportamiento durante el sitio de la ciudad de Buenos Aires por los ejercitos de la Confederación (1852/53). Luego de un desafortunado retorno a su patria, habiendo sido...

Las provincias del aire

Libro Las provincias del aire

Ha dicho Jose Emilio Pacheco: "La elocuencia de Garcia Terres se halla en razon directa de su sobriedad. En la perfecta alianza de sonido y sentido que se da en sus poemas, la destreza ritmica nunca aparece como algo exterior sino como el medio preciso de suscitar en quien lo lee la experiencia transmitida en los versos."

Con faldas y a lo loco

Libro Con faldas y a lo loco

Con faldas y a lo loco es considerada actualmente como una de las comedias más brillantes de la historia del cine. Tras el exquisito humor y las situaciones cómicas más hilarantes, este film de Wilder se sustenta sobre un extraordinario guión, escrito con una precisión abrumadora. Esta película consagró la figura de Marilyn Monroe, un mito de la cultura contemporánea, y el trabajo interpretativo de dos grandes talentos, Jack Lemmon y Tony Curtis. Exponente del cine clásico, Con faldas y a lo loco constituye una parodia de distintos géneros, repleta de inteligentes citas a otros...

Diccionario Achagua-Español

Libro Diccionario Achagua-Español

Este trabajo incluye una breve presentación del grupo lingüístico Achagua y sus circunstancias socioeconómicas y culturales, además de una sucinta visión sobre la escuela y las limitaciones de las entradas al diccionario. Una introducción general, a manera de síntesis de una gramática pedagógica, muestra y desarrolla muestra y desarrolla cada una de las entradas (forma fonológica, clase sintáctica, información semántica). Adicionalmente expone la simbología de los fonemas y sonidos en la lengua achagua y su diferencia con el español.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas