Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tomas Moro

Sinopsis del Libro

Libro Tomas Moro

En 1535 sufría Tomás Moro su pasión, voluntariamente aceptada. En 1886 era beatificado, y en 1935 canonizado. Está propuesto, por lo tanto, como un ejemplo. Ejemplo siempre vigente de hombre dedicado a servir generosamente a su patria. Que nos sirva, pues, su recuerdo, y que le llegue nuestro homenaje. Y que su testimonio, alegre y viril, humilde y señorial, en medio de una riesgosa y prominente actividad política, le hable a nuestro mundo tan necesitado de buenos jefes y paradigmas. Que el señorío de Tomás Moro, buen servidor del Rey pero primero de Dios, inspire a muchos a servir al bien común como él lo hizo, con libertad de espíritu, disposición heroica y alegre entusiasmo.

Ficha del Libro

Subtitulo : Un Señor, un Político, un Santo

Número de páginas 32

Autor:

  • Jorge Benson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Adiós Cataluña

Libro Adiós Cataluña

Albert Boadella construye una profunda y objetiva reflexión de la historia del nacionalismo a través de la vida personal y los lances de este "ex insigne catalán". Parte de sus recuerdos entrañables hacia Cataluña, pasando por sus primeros desencuentros y el creciente desencanto con su tierra, hasta llegar a la guerra total. Once años después ha sido elegido presidente de Tabarnia en el exilio. La guerra continúa sin tregua y el amor, afortunadamente, también.

Manuel Soto "Sordera de Jerez"

Libro Manuel Soto Sordera de Jerez

Extensa, documentada y cercana biografía del insigne cantaor Manuel Soto ''Sordera de Jerez'', prologada por José Manuel Caballero Bonald, y realizada por José María Castaño, gran conocedor de la calidad humana y profesional de esta figura del flamenco. El rigor indagatorio y las aportaciones informativas de primera mano garantizan el más que evidente valor documental del texto. Una memoria indispensable, en definitiva, para recordar y conocer mejor a ese espejo de cantaores que fue Manuel Soto ''Sordera'';

Las noticias están en los bares

Libro Las noticias están en los bares

"El periodismo es una profesión adictiva y muchos de los que la ejercen querrían ser literatos, políticos, asesores áulicos de los poderosos o héroes justicieros. Por eso resulta sensacional que un periodista solo quiera ser periodista. Es decir, contar las cosas que ve tal y como las ve."

Francisco I. Madero

Libro Francisco I. Madero

Este libro se enfoca en la vida e incidencia política que tuvo Francisco Madero en su país entre los años mil novecientos. Nacido de una familia de origen portugués, Madero hizo sus estudios en Maryland, Versalles, París, y en la Universidad de Berkeley, California. Luego vuelve a México en donde contrae matrimonio y comienza a participar activamente en la política de su país. Funda el partido Antirreleccionista, el que lo elige presidente luego de la revolución de mil novecientos diez. Aunque hizo muchos trabajos en su mandato, no logró contentar a todas las partes de su pueblo, lo ...

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas