Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Todos los miedos

Sinopsis del Libro

Libro Todos los miedos

GANADORA DEL PREMIO CAFÉ GIJÓN 2015 «Son historias con un denominador común: un pasado familiar cuyo dolor solo se soporta gracias a la distancia temporal y a la frialdad de los narradores». JURADO DEL PREMIO Leonard Cohen, en uno de sus temas más populares, canta: «El futuro es un asesino». En Todos los miedos confluyen dos historias que en apariencia pueden ser inconexas: la de una mujer que tras ser secuestrada por un desconocido al salir del trabajo y torturada logra sobrevivir al infierno al que es sometida y debe afrontar la vida que surge después de su tragedia personal, y la de un enfermo en fase terminal que se enfrenta a la última etapa de su existencia. Dos historias que, pese a nacer de premisas opuestas, comparten el miedo a afrontar el futuro. Miguel Ángel González aborda en Todos los miedos un tema recurrente en su obra: la gestión del dolor, y cómo una persona corriente puede encarar una circunstancia extraordinaria que modifica su vida.

Ficha del Libro

Número de páginas 196

Autor:

  • Miguel Ángel González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.3

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Éste es el mar

Libro Éste es el mar

Mariana Enriquez ha alcanzado una nueva forma de escritura, hurga en lo macabro, atraviesa el universo de lo desconocido y lo monstruoso para posicionarse en un territorio poco explorado de la literatura argentina. Su prosa es tan adictiva como sombría e inquietante.

El metro de platino iridiado

Libro El metro de platino iridiado

El matrimonio de Martín y María y el proyecto de vida que llevan a cabo apareja inevitables consecuencias en su entorno inmediato. Gonzalito, el hermano de María, al principio fascinado por la personalidad de su cuñado, profesor de filosofía y escritor, s

Aventuras de Supervaliente

Libro Aventuras de Supervaliente

“A este niño convendría escucharlo, por algo alejó a los extraterrestre. No es un niño más, es un niño valiente e inteligente… Hay que avisarles a los científicos”.(Los hongos venenosos) Como es habitual en María Luisa De Francesco al escribir para niños y jóvenes, los cuentos que hacen parte de este libro son un derroche de imaginación y creatividad. Al hacer un homenaje a su nieto Emiliano, la autora nos introduce en un mundo fantástico con la intención de que lo disfrutemos, lo vivamos en companía de tan disímiles personajes.

Bendita

Libro Bendita

Inspirada en hechos reales. Rosa, Santina y Flora son tres mujeres que unidas por el hilo invisible del destino algún día conocerán a tres muchachos que huyeron del fascismo cruzando el Atlántico en el barquito Bartolomé y fueron escupidos por el mar en territorio venezolano, moribundos, con las esperanzas rotas y unas pocas monedas de oro. ¡BENDITA la hora milagrosa que el agua de lluvia no los dejó morir de sed! Rosa se olvidará de sus sueños y se entregará al matrimonio, al hogar, a la moral y a los consejos del cura de la iglesia; un evento trágico le cambiará la vida....

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas