Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Todo lo que necesitas saber sobre La violencia en la escuela (Everything You Need to Know About Violence in School)

Sinopsis del Libro

Libro Todo lo que necesitas saber sobre La violencia en la escuela (Everything You Need to Know About Violence in School)

A thoughtful discussion of violence in schools, complete with examples of incidents and suggestions for coping.

Ficha del Libro

Número de páginas 64

Autor:

  • Anna Kreiner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Destripando la historia - Las auténticas princesas

Libro Destripando la historia - Las auténticas princesas

¡Descubre el próximo libro de «Destripando la historia»! ¿Sabías que las princesas que crees conocer tienen los orígenes más locos y sorprendentes? ¿Te imaginas lo fascinantes que pudieron llegar a ser las vidas de algunas de las princesas de la historia? ¿Y que hay cuentos tan extraños y alocados que nadie te los ha contado nunca? Este libro te desvela, te descubre y te destripa las historias de las princesas más fascinantes que jamás se han contado. ¡Con contenido inédito, nuevas princesas y las ilustraciones desternillantes de las famosas canciones de «Destripando la...

SÚPER Súperchistes

Libro SÚPER Súperchistes

Una recopilación a lo grande de los Súperchistes más tronchantes para partirse de risa. ¿Estás harto del cole? ¿Viajar en familia te resulta mortalmente aburrido? ¿No le encuentras la gracia a hacer deporte? ¿Te pasas el día haciendo el ganso y crees que los adultos tienen malas pulgas? ¡Lo que tú necesitas es una súper súper dosis de los chistes más tronchantes para partirse de risa!

39 cafés y un desayuno

Libro 39 cafés y un desayuno

Martina es una mujer como cualquier otra. En el camino de la treintena, comienza a preguntarse cómo lograr ese amor del que todos hablan y solo unos pocos consiguen. Su hermana Amélie, una chica divertida y apasionada por las nuevas tecnologías, será su cicerone en la búsqueda del hombre perfecto. El amor ya no está en el aire, como decía la canción: ahora está en la red.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas