Libreria Circulo Rojo

Librería Online. Libros en formato EBOOK, PDF y EPUB

Tiempo de lluvia

Sinopsis del Libro

Libro Tiempo de lluvia

Laura acaba de quedarse viuda. Solo tiene cuarenta años y una hija de quince, Rebeca. Ambas tendrán que enfrentarse a una nueva realidad. Para Laura descubrir que su supuesto perfecto marido no era lo que aparentaba y para Rebeca, afrontar su adolescencia y los retos de esta. La ayuda de su cuñado Edward será fundamental en la vida de ambas. ¿Superarán Laura y Rebeca todos los problemas que han surgido de repente? ¿Podrán vivir sin resentimientos dejando atrás el pasado y perdonar para poder tomar las riendas de su nueva vida? Tiempo de lluvia es una historia de relaciones humanas, heridas emocionales y sentimientos de amor y perdón.

Ficha del Libro

Número de páginas 292

Autor:

  • Helena Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

¿Cómo descargar el libro?

Te indicamos a continuación diferentes opciones para descargar el libro.

Valoración

Popular

3.5

36 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Matrimonio de negocios

Libro Matrimonio de negocios

Estaba rompiendo las reglas del juego al enamorarse de su propio esposo. Mallory McIver le había prometido a su marido un matrimonio sin ningún tipo de implicación emocional, una especie de negocio. Hasta que un día Torr le anunció que se marchaba a Escocia a restaurar el viejo castillo que había heredado, y esperaba que su esposa lo acompañara... Mallory se había casado con un ejecutivo sofisticado y urbanita, pero allí, en el campo, se convirtió en un hombre fuerte, habilidoso y muy atractivo que despertaba en ella sentimientos prohibidos.

Hija

Libro Hija

“¿Era Natalia objetivamente tan hermosa como su madre suponía? ¿Cómo era, en realidad, su hija?, se preguntaba Esmé” Guido y Esmé son un matrimonio joven y tal vez idealista cuando una dictadura atroz se instala en la Argentina y empieza a diezmar a otros tan jóvenes como ellos. Aunque no son militantes, con la muerte de la hermana de Esmé como detonante, deciden partir al exilio. Los espera un París que para ellos está lejos de ser una fiesta: como tantos otros latinoamericanos, ahora son sudacas. A fuerza de pequeños negocios, siempre en el límite de la legalidad, consiguen...

Más allá de mi reino

Libro Más allá de mi reino

Tras el éxito de Volver a casa, Yaa Gyasi vuelve con un relato íntimo y valiente sobre una familia ghanesa en Alabama. Estudiante de doctorado en neurociencia, Gifty explora la conducta en ratones para investigar el funcionamiento de los circuitos neuronales de la depresión y la adicción, dos enfermedades que han causado estragos entre sus seres más queridos: su hermano, Nana, era una promesa del atletismo que murió hace años a causa de una sobredosis de heroína tras una lesión de tobillo y la dependencia al OxyContin, mientras que su madre ha vuelto a caer en una depresión severa....

Una poderosa tentación

Libro Una poderosa tentación

A pesar de su amplia cultura, Rory Monahan no encontraba la manera de explicar sus reacciones ante Miriam Thornbury, la encantadora bibliotecaria. Algo había cambiado: nunca hasta entonces había reparado en que sus piernas fueran tan estilizadas, o sus labios tan carnosos. ¡De pronto tenía la sensación de que la sensual y a la vez sensible señorita Thornbury estaba intentando seducirlo! Bueno, él también podía jugar... al fin y al cabo era un estudioso, debía averiguar qué estaba ocurriendo, no importaba si tardaba todo el día... y toda la noche.

Novedades Bibliográficas



Últimas Búsquedas